viernes, 2 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Fecha 1 Irapuato vs Alebrijes

Con ciertos problemas financieros el Irapuato inicia el torneo enfrentando a Alebrijes que buscará volver a ser de los conjuntos fuertes contendientes al campeonato.

La Trinca Fresera con dificultades financieras que han provocado que inclusive jugadores se nieguen a participar en partidos de pretemporada debido a adeudos, hechos que probablemente tengan consecuencias que conduzcan a represalias en contra de esos jugadores.

Los problemas económicos y de organización podrían afectar algunas de las nuevas contrataciones que se han enunciado para reforzar al Irapuato para el Clausura 2015, que ahora se ponen en duda de que lleguen a concretarse, entre las que se encuentran las de Jorge Manrique, Gerardo Gómez e inclusive la de Ariel González.

Otras altas del Irapuato anunciadas en el pasado draft, son las de Juan Manuel Cavallo, Sergio Rosas y Jorge Zataraïn y como hemos mencionado, debido a la problemática, no se descarta que algunas de las altas indicadas, finalmente no se concreten.

El Irapuato mantiene a su técnico Roberto Sandoval.

Respecto a Alebrijes de Oaxaca, se ha estado reforzando para el próximo torneo pretendiendo ser nuevamente ese conjunto fuerte de la temporada pasada donde cosechó éxitos tanto en el torneo de liga como en el de copa.

El reporte oficial del draft de transferencias para el Clausura 2015 del Ascenso MX indica estos movimientos para Alebrijes, respecto a altas y bajas.

Mario Padilla, perteneciente al Necaxa, continúa con Alebrijes y Braulio Godínez llega del Mérida, otros movimientos al margen constituyen las del argentino recién naturalizado mexicano Pablo Gabriel Torres procedente del Cruz Azul, así como también la del otro argentino Pablo de Miranda.

El técnico de Alebrijes sigue siendo Ricardo Rayas.

Este encuentro Irapuato vs Alebrijes, se lleva a cabo en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato, este viernes 9 de enero a partir de las 20:00 hrs.

Alineaciones

Irapuato; Navarrete, Mercado, Cortés, Hernández, Betancio, Tapia, Bello, Rosas, Zataraín, Rippa, Ruíz, D.T.Sandoval

Alebrijes: Godínez, Padilla, Menghi, Álvarez, Madrigal, San Román, Torres, Santoya, Calderón, Castillo, Medina, D.T.Rayas

 

Emanuel Tapia hace el primer gol para el Irapuato al minuto 8.

El empate de Alebrijes cae al minuto 43 por autogol de Ruiz, jugador del Irapuato.

De penal Irapuato toma la ventaja al minuto con gol de Alfonso Rippa al minuto 48.

Otro gol de Irapuato, es de González al minuto al minuto 73, de penal.

Marcador Final Irapuato 3-1 Alebrijes

Y el Irapuato empieza bien y logra este meritorio triunfo para sus primeras tres unidades, Alebrijes se queda con cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.