jueves, 22 de julio de 2010

LIGA DE ASCENSO TORNEO APERTURA 2010 PARTIDOS FECHA 2

Continúan las hostilidades en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, la primera fecha fue de estudio, ahora ya no valen las excusas, desde este momento se empezará a ver con qué cuenta cada escuadra y qué posibilidades tiene de conseguir algo bueno en el torneo.

La fecha se inicia este viernes con 3 partidos. Aquí la relación completa:

VIERNES 23 DE JULIO

19:00 Estudiantes de Altamira – Indios de Cd. Juárez

Los Estudiantes hacen su debut en la Liga jugando de locales en el Estadio Altamira; le sacaron el empate a La Piedad en la fecha anterior y ahora buscarán la victoria jugando de locales ante unos rivales que para nada serán fáciles, Los Indios, que golearon a los Guerreros en la fecha 1.

Altamira 1 punto, Indios 3 puntos.

Este partido será transmitido por el canal de justin tv de los Estudiantes de Altamira.

VER EL PARTIDO EN VIVO

Por radio, tal vez por la estación que transmite a Indios, Radio Net.

ESCUCHAR RADIO NET

MARCADOR FINAL: ALTAMIRA 2-2 INDIOS

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

20:00 León – La Piedad

En forma inesperada el León perdió ante el Atlante UTN y ahora está obligado a sacar la victoria ante La Piedad que también ocupa la victoria después de haber conseguido solo el empate de local ante el Altamira.

Los Esmeraldas cambiaron el horario y ahora juegan en viernes de modo que tienen poco receso, de domingo a viernes.

Este partido por TVC Deportes en vivo y por radio a través de La Poderosa de León.

Nos informan que este partido también puede ser seguido por medio de la página BALON EN LA RED.COM en su nueva época, sitio dedicado al Club León..

 VER TVC DEPORTES

ESCUCHAR LA PODEROSA

MARCADOR FINAL: LEÓN 1-1 LA PIEDAD

- - - - - - - - - - - - - - -

20:45 Leones Negros – Veracruz

La U de G perdió con Tijuana en la primera fecha en tanto que Veracruz ajustadamente ganó a Lobos BUAP, ahora en este partido los Leones Negros buscarán ganar en el Estadio Jalisco  para quedar bien con su público que bastante los ha aguantado.

El partido a nivel local estará diferido por TV Azteca, según lo ha anunciado la directiva de Leones Negros y a nivel nacional por AYM Sports a menos que haya cambio de planes.

Por Radio la estación que normalmente transmite los partidos de Leones Negros es Frecuencia Deportiva de Guadalajara, sin embargo en esta ocasión coincide con el partido de Tecos – Cruz Azul por lo que es de esperarse que se le dé preferencia a éste último partido, de todos modos está la opción de Red  U de G Radio además de XEU de Veracruz que transmite los partidos de los Tiburones cuando no interfiere con el beisbol como podría ser el caso de hoy y cuando eso sucede entra al quite Radio “Está caliente”, pero mientras son peras o son manzanas, aquí ponemos todos los links de las diferentes difusoras probables para transmitir este partido.

ESCUCHAR U de G RADIO

ESCUCHAR XEU DE VERACRUZ

ESCUCHAR ESTÁ CALIENTE

MARCADOR FINAL LEONES NEGROS 1-3 VERACRUZ

- - - - - - - - - - - - - -

SÁBADO 24 DE JULIO

16:00 Orizaba – Cruz Azul Hidalgo; Ambos equipos empataron a 0 goles en su respectivo encuentro en la fecha 1, por lo que tienen 1 punto.

Partido en el Estadio Socum de Orizaba y está anunciado para transmitirse en diferido el domingo a las 9 de la mañana por TVC deportes. Los juegos Centroamericanos han desplazado a la liga de ascenso.

VER TVC DEPORTES

MARCADOR FINAL ORIZABA 1-1 CRUZ AZUL HIDALGO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

19:00 Durango – Pumas Morelos; Los dos equipos empataron en sus respectivos encuentros y tienen 1 punto por lo que están obligados a ganar ahora para no rezagarse.

Partido en el Estadio Francisco Zarco de Durango con transmisión por Radio a través de W Radio y Éxtasis Digital.

ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

MARCADOR FINAL: DURANGO 1-2 PUMAS MORELOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

19:00 Mérida – Irapuato; Mérida empató en la primera fecha y los freseros ganaron por lo que tienen 1 y 3 puntos respectivamente. Partido en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida.

Posible debut de Cuauhtémoc Blanco con el Irapuato lo que hace muy viable la transmisión en vivo por TVC Deportes, que ha anunciado que en este torneo cubrirá los partidos de local del Mérida.

Este partido no está programado en vivo sino diferido el domingo a las 11 de la mañana,  sin embargo, por los motivos expuestos es muy probable que hagan cambios y le den cobertura en vivo.

VER TVC DEPORTES

Por radio a través de La Comadre de Mérida o si no Radio Amor.

ESCUCHAR LA COMADRE

ESCUCHAR RADIO AMOR

MARCADOR FINAL MÉRIDA 1-0 IRAPUATO

- - - - - - - - - - - - - - -

20:00 Dorados – Atlante UTN; Este partido en el Estadio Banorte a las 19:00 tiempo de Culiacán, 20:00 tiempo del Centro del país.

Dorados perdió en la primera fecha con el Irapuato en tanto que el Atlante UTN derrotó al León. Para este partido los Dorados tendrán que ganar para no perder mucho terreno.

Este encuentro en vivo por AYM Sports y por radio la directiva de Dorados ha anunciado que transmitirá Radio UAS (Radio Universidad Autónoma de Sinaloa) emisora de corte cultural con cobertura por internet.

La emisora Radio UAS ya confirmó  las transmisiones, por lo que agregamos la liga para sintonizar la estación.

ESCUCHAR RADIO UAS DE CULIACÁN

MARCADOR FINAL: DORADOS 2-1 ATLANTE UTN

- - - - - - - - - - - - - - -

DOMINGO 25 DE JULIO

11:00 Guerreros – Tijuana; De manera inesperada este partido se jugará en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, ya que el Héroe de Nacozari de Hermosillo todavía no está en condiciones, de modo que los Guerreros se tomarán unas vacaciones en Guadalajara huyendo del calor de Hermosillo y jugarán sus partidos de “local” de la fecha 2 y 4 en el Estadio de los Tecos además de que en la fecha 3 de visitante les tocará jugar ahí mismo en Guadalajara contra los Leones Negros.

Creemos entonces que los Guerreros se quedarán ahí en Guadalajara todo el periodo ya que de todos modos no se pueden entrenar en Hermosillo por no tener estadio disponible y regresarán a Hermosillo para la fecha 5 cuando reciban a Altamira y para entonces ya tendrán estadio en condiciones.

Partido a las 9 de la mañana hora de Hermosillo y 11 horas tiempo del centro del país.

Partido posiblemente por la página de los Xolos y por Radio Hispana de Tijuana.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR RADIO HISPANA EN EL REPRODUCTOR

MARCADOR FINAL

- - - - - - - - - - - - - - - - -

12:00 Lobos BUAP – UAT; Duelo universitario. En la fecha 1 ningún local perdió, si bien es cierto, en algunos casos de triunfos, se trató de victorias pírricas.

Lobos BUAP perdió de visitante en tanto que el Correcaminos empató de local.

Este partido en el Estadio Cuauhtémoc  de la ciudad de Puebla, sin transmisión por TV, mientras que por radio se podrá seguir por alguna de las estaciones siguientes o por cualquiera.

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10

ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

MARCADOR FINAL:

- - - - - - - - - - -

Esta entrada continuará

2 comentarios:

  1. El partido de Leones Negros lo transmitirán por Radio Universidad: http://www.radio.udg.mx/portada.html

    Aprovecho para felicitarlos por este magnifico espacio, es la mejor pagina de la liga de ascenso! la vdd hacen un gran esfuerzo y los seguidores de la liga de ascenso lo valoramos mucho.

    Por cierto, deberían hacer nuevamente la encuesta de "cuál es tu equipo de la liga de ascenso".

    ResponderEliminar
  2. Ok, Gracias por la información y por los conceptos.
    La encuesta la repetiremos en breve.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.