martes, 15 de marzo de 2011

AFICIONADOS DEL LEÓN OBJETAN EL ESTILO DE JUEGO DE TITA

A raíz de la derrota sufrida por el equipo Esmeralda ante el Durango el pasado sábado y donde los Verdes perdieron el invicto después de 19 partidos de haberse mantenido imbatibles, a través de los diferentes foros y redes sociales aficionados al equipo incrementaron sus comentarios de descontento hacia la manera de dirigir del técnico brasileño, Tita, estilo que califican como muy conservador, especulativo e inclusive algunos no han vacilado en llamarlo “ratonero”, según palabras usadas por los manifestantes.

Muchos de los que han escrito su sentir afirman que esa manera de jugar del equipo no corresponde a la de un conjunto con la tradición, historia y prestigio del Club León y sobre todo tampoco está de acuerdo con el plantel con el que se cuenta el cual es de primera línea y con capacidad para jugar más propositivo, con más espectáculo y más agresividad.

Dentro de los comentarios que se han estado vertiendo, algunos han sido demasiado drásticos hacia Milton Queiroz y aunque reconocen la calidad inobjetable que tuvo como jugador ha habido puntos de vista que ponen en duda la capacidad del brasileño como técnico argumentando que si bien es cierto el equipo se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla, esto ha sido por méritos de los jugadores restándole créditos al estratega.

Otros comentarios muestran pesimismo y auguran un fracaso en el objetivo deseado por los fieles aficionados del equipo Esmeralda que sueñan con el ascenso del que desde hace casi 10 años mantienen la fe de conseguirlo y en este torneo lo han revivido ante la nueva administración del Club y lo bien balanceado del plantel con el que se dispone y sobre todo por los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, pero ahora manifiestan preocupación y dudan que se pueda lograr a menos que se hagan los ajustes preventivos.

Sin embargo, no faltan tampoco los comentarios de apoyo hacia Tita y coinciden en la idea expresada por el estratega después del partido ante Durango en el sentido de que “no pasa nada” y que la derrota quita la presión del invicto, además también hay que recalcar que entre los que opinan, y de acuerdo al tono de sus participaciones, al parecer hay algunos “colados” que propiamente no son aficionados de hueso colorado al equipo, sino todo lo contrario y buscan justificaciones para criticar, de todo hay entre las opiniones las cuales reproducimos algunas:

+ + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +  + + +

A qué juegas Tita, a nada, a arrinconarte hasta con los equipos más débiles. Le verás la cara a algunos ingenuos, pero la verdadera afición leonesa ya estamos cansados de entrenadores como tú. O cambias de sistema y eres más ofensivo o renuncia por dignidad.
enviado el 13/03/2011 14:41:00
enviado por Exigente


» ES OBVIO QUE TU SISTEMA YA NO FUNCIONA TITA....DESPIERTA, ES NECESARIO QUE AJUSTES LAS LINEAS, CHECA VIDEOS O PIDE AYUDA O ASESORIA PERO MODIFICA EL ACCIONAR,IMPRIMELES LA DEVOCION POR EL EQUIPO DE TUS AMORES, NO SE PIERDAN.... ANIMO !!!!!!!
enviado el 13/03/2011 13:46:00
enviado por Gil


» Bola de frustrados, ahora resulta que Leon no puede perder. Se nota que nunca han jugado fútbol o son aficionadillos que solo saben criticar. Vamos Tita continua así.

_____________________________________________

Claro que no pasa nada!! jugadores no se preocupen, la aficion aguanta eso y màs, ustedes jugadores no se preocupen, no se metan presiòn ya que debe ser muy extresante el ser lideres, mejor bajen a media tabla para que se sientan agusto. El exito es para los hombres con temple no para...!!
enviado el 13/03/2011 12:59:00
enviado por El Chanfle de Montreal

» Que pena, el equipo no juega a nada, dan lastima, la verdad la suerte habia acompanado al Leon, si deveras se pretende el regreso, el equipo se deve ver mandon y yo al menos no lo he visto de visitante asi.
enviado el 13/03/2011 12:59:00
enviado por KILLER


» UNA REACCION NORMAL DE UN EQUIPO, QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DE NO SER UN LIDER CONVENCIDO Y ESO ES PREOCUPANTE, OJALA Y EL TIEMPO Y ESOS PUNTOS NO SEAN NECESARIOS. LEON APRENDE DE TU DERROTA Y VE POR EL OBJETIVO QUE ES EL ASCENSO Y NO SE POR ME CUMPLES JJJ
enviado el 13/03/2011 12:46:00
enviado por Gil


» TU SISTEMA RATONERO NO SIRVE PARA NADA , CLARO NO PASA NADA PERO PERDER CON EL MAS MALO, NO TIENES IDEA DE LO QUE ES LA LIGA DE ACENSO, TE FALTA , CON ESE EQUIPO OTRO ENTRENADOR MAS MALO LE GANA AL DURANGO, PERO NO PASA NADA UFFF. COMO JUGADOR FUISTE EL MEJOR COMO ENTRENADOR DEJAS MUCHO QUE DECEAR. OJALA Y ME EQUIVOQUE.
enviado el 13/03/2011 11:22:00
enviado por VERDE


» no pasa nada pero el leon se a convertido en un equipo ratonero mediocre que ya no puede ni empatar ni las manitas metieron, blas perez ahora entiendo porque eres el jugador mas malos del planeta y les aseguro que nos va a pasar lo de todos los torneos por esta bola de habladores que siempre van aganar y vuelven apaleados
enviado el 13/03/2011 10:23:00
enviado por jose


» no claro que no pasa nada,haorita pero ojala estos puntos perdidos no falten al final como la temporada pasada. tita como jugador te admiro mucho y respeto mucho lo que le diste a nuestro equipo pero por lo mismo te digo que pasa? por que el sistema de juego que tienes no se ve! juegan horrible juegan a nada, en anteriores partidos los a salvado las individualidades,tita no te quieremos odiar cambia tu sistema si es que lo ay!
enviado el 13/03/2011 10:04:00
enviado por RAMIRO ANGUIANO RIOS

TITA TIENES QUE ESTAR PREOCUPADO POR QUE TU SISTEMA DE JUEGO NO ESTA ACORDE AL EQUIPO QUE TIENES. SI ESTAN EN PRIMER LUGAR ES POR LOS JUGADORES NO PORQUE SEAS UN BUEN ENTRENADOR. VAMOS DIRECTO A OTRO FRACASO
enviado el 13/03/2011 09:57:00
enviado por RIVERA


» ?como k no pasa nada?sin verguenzas
enviado el 13/03/2011 09:51:00
enviado por verde de corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.