jueves, 31 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 14

Estamos a 4 fechas de que termine el Torneo de Clausura 2011 y siendo objetivos prácticamente solamente 9 equipos tienen posibilidad de terminar entre los 7 que calificarán a la liguilla.
Pensamos que los 7 calificados se encontimagerarán entre los primeros 9 de la tabla actual, además de los 7 que se hallan actualmente en zona de calificación, Dorados y Altamira tienen buena oportunidad de colarse, cuando menos uno de ellos, todos los demás, del lugar 10 al 17, están descalificados, a menos que tengan un cierre de torneo fuera de lo común, que ganen todo los que les queda, y esto en el caso de algunos, porque hay otros que ni así calificarían.
Aquí los partidos para la fecha 14.
Los links hacia estaciones de Radio y/o televisión que se incluyen han sido probados, pero no se garantiza que funcionen a la hora del partido ya que eso depende de factores ajenos igualmente el sistema Justin TV en su canal Visión Tapatía que transmite partidos de la Liga de Ascenso , es común que corte la transmisión solicitando cuenta premier.
Existen algunos trucos para evitar eso, pero no es el objetivo de este blog mencionar en qué consisten.
Viernes 1 de abril

19:00 Altamira – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Altamira

Comienza bien la fecha 14 con este partido entre dos equipos que pelean la calificación y muy probablemente solo uno de ellos entrará a la liguilla o ninguno.
Tienen ambos 17 puntos, pero Cruz Azul Hidalgo por mejor diferencia de goles se encuentra en el séptimo escalón mientras que el Altamira está hasta el noveno lugar.
Por la diferencia de goles que no le ayuda al Altamira, se encuentra obligado a ganar este partido, además de que está de local y si no aprovecha se metería en problemas ya que le quedarían solo tres partidos y contra equipos fuertes sobre todo Irapuato y Neza además de Pumas Morelos.
Si el Altamira no gana este partido pueden apostar a que no calificará y si gana no se garantiza tampoco que califique, pero seguirá con la posibilidad.
Cruz Azul Hidalgo tampoco está en un lecho de rosas y si pierde tampoco va a estar como para que se le apueste.
Este partido por TVC Deportes y por Visión Tapatía.

Marcador Final Altamira 0-0 Cruz Azul Hidalgo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
20:45 Leones Negros – Irapuato; Estadio Jalisco
Irapuato ya está calificado, le saca 10 puntos al lugar 8 y en chino que pudiera salir de zona de calificación, pero más bien a lo que le tira el Irapuato es a terminar de líder, pero tiene la presión fuerte del León y con un partido más por jugar.
Si está en chino para que el Irapuato no califique, entonces está en marciano para que los Leones Negros logren entrar a la liguilla, además de éste, ocupan ganar al Neza, a La Piedad y a Indios.
Este partido por TVC Deportes y Visión Tapatía y por Radio U de G y también por Radio Variedades de Irapuato.

Marcador Final Leones Negros 1-2 Irapuato
* * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * **

Sábado 2 de abril

18:00 Indios-La Piedad; Estadio Benito Juárez
Ambos equipos con poco o nada por hacer, solamente cerrar el torneo con números más decorosos.
La Piedad 11 puntos lugar 15, Indios 11 puntos lugar 16.
Partido por Radio Net de Cd. Juárez

 Marcador Final Indios 2-0 La Piedad

* * * * * * * * * * * *  * *
19:00 Veracruz – Durango; Estadio Luis Pirata Fuente.

Y los Tiburones no se han visto tan arrolladores y están batallando para conseguir la calificación, se encuentran con buenas posibilidades de lograrlo, pero no se mira que vayan a quedar en el liderato y si se duermen hasta podrían caer más abajo de la cuarta posición.
Tienen 21 puntos y si ganan este partido prácticamente estarán calificados.
Los Alacranes ya sin muchas esperanzas con 11 puntos y bastante rezagados en la tabla.

El partido por FOXSPORT y tal vez por Tele Ver Televisa Veracruz y en Radio por XEU de Veracruz y W Radio de Durango.

Podría ocurrir que la XEU no transmitiera por empalmarse con el beisbol, en tal caso puede intentar con la estación que entra al quite en estos casos y que es La qué buena de Veracruz

Marcador Final Veracruz 2-2 Durango

* * * * * * * * * *  * * * * * * *  * * * *  *
19:05 Mérida – Albinegros; Estadio Carlos Iturralde
Con la victoria de los Venados a media semana, la velita de la esperanza continúa prendida, pero se apagará de seguro en caso de que no gane este partido al Orizaba, que por su parte se encuentra en la misma situación.
El que gane seguirá teniendo posibilidades, aunque mínimas, pero cuando menos las tendrá, en tanto que el que pierda o empate ya nada lo podrá salvar de quedar fuera.

Para este encuentro el Mérida se reforzará con algunos elementos que le llegarán del Atlante.

El partido por TV Yucateca y en Radio por La Comadre.

Marcador Final Mérida 1-1 Albinegros

* * * * * * * * * *  * * * * * * *  * * * * * *

20:00 Dorados – Lobos BUAP; Estadio Banorte

Con las 2 victorias consecutivas que han tenido, los Dorados se han metido en serio en la pelea por un lugar en la liguilla, todavía les falta, pero con algunos puntos más que hagan y con combinaciones están con buenas opciones de ir a las finales.
Tienen 17 puntos y se encuentran en el lugar 8 de la tabla.
Los Lobos BUAP hace tiempo que ya están eliminados, no dan una con apenas 6 puntos y parece que terminarán en el último lugar de la tabla.

El partido por AYM SPORTS y por el canal live stream de Dorados y en radio por Radio UAS cuyo reproductor para escucharla se encuentra en la columna lateral de este blog.

Marcador Final Dorados 2-1 Lobos BUAP

* * * * * * * ** * * * * * * * * ****

20:00 León – Correcaminos; Estadio Nou CAmp
Partido que se antoja interesante y muy reñido, con dos equipos de los considerados que estarán en la liguilla, aunque en el caso del Correcaminos no tiene nada asegurado todavía y con algunos resultados desfavorables tiene el riesgo de quedar fuera.
El León ya no hay duda que estará en la pelea por el campeonato.
Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por Visión Tapatía.

En radio por La Poderosa de León

Marcador Final León 4-0 Correcaminos

* * * * * * ** * * * * * ** * *

Domingo 3 de abril
15:00 Tijuana – Neza; Estadio Caliente
Este día entra en vigor el horario de verano en los lugares donde todavía no se aplicaba, en Sonora no se usa el horario de verano, en Baja California Norte y Chihuahua desde hace 2 semanas está vigente.
Para que no se le pase este partido, no olvide adelantar el reloj una hora desde la noche del sábado.
Este encuentro a la 1 de la tarde hora de Tijuana, nuevamente 2 horas menos que en el centro del país, donde serán las 3 de la tarde.
Este enfrentamiento, que cierra la fecha 14, también luce bastante interesante con dos escuadras que todo parece indicar estarán en la liguilla aun cuando los Xolos no tienen nada claro todavía, pero con el plantel que cuentan les puede bastar para entrar a las finales aunque sea de panzazo.
Tienen 20 puntos y están en el lugar 6 mientras que Neza con un partido más jugado, tiene 23 puntos en el lugar 3, muy cerca estos equipos, si gana Tijuana quedarán iguales prácticamente.

Partido por TVC Deportes y Visión Tapatía, además por el Canal de Xolos y en Radio por La Caliente de Tijuana.

Marcador Final Tijuana 2-0 Neza UTN

+ + + + + +  + +



alquiler coches menorca  armarios  audifonos para sordos  Incineracio animals Barcelona  locales venta barcelona  Maletas  mudanzas canarias  netcom neris  productos masaje  viajes astrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.