jueves, 17 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LOS PARTIDOS DE LA FECHA 12

Esto ya está entrando en la recta final cada equipo buscando el lugar que le correspimageonde, algunos conseguirán los objetivos buscados, otros no, pero es lo normal, no a todos les va como quisieran.
Se avecina una liguilla muy disputada donde algunos equipos buscarán con todo el campeonato para después intentar conseguir lo máximo, el ascenso, Tijuana, Irapuato, León, Veracruz y los que se agreguen no querrán dejar escapar la oportunidad, aunque lamentablemente, con todo y la garra y el entusiasmo que le pondrán, el triunfo llegará solo para uno de ellos y los demás se quedarán nuevamente a la espera de otra oportunidad.
Aquí la relación de partidos para la jornada 12
 
Viernes
19:00 Altamira – Lobos BUAP; Estadio Altamira
Los Lobos BUAP, ya virtualmente eliminados, con 5 puntos, solo les queda el meter la zancadilla a los Estudiantes, que tienen y muchas posibilidades de calificar, aunque se verían disminuidas en caso de una derrota inesperada en este partido.
El Altamira, actualmente con 16 puntos,  consiguiendo la mitad de los puntos que le faltan estaría calificando a la liguilla y así como una victoria en este encuentro lo pondría en buena perspectiva, una derrota complicaría su situación.
Este encuentro por TVC Deportes aunque no está confirmado si la transmisión será en vivo, en todo caso habrá que estar al pendiente de Justin TV Visión Tapatía durante el partido.
 
Marcador Final Altamira 2-2 Lobos BUAP
+ + + + + + + + + + + + +  + + +

20:45 Leones Negros-Cruz Azul Hidalgo; Estadio Jalisco.
La victoria inesperada de visita que tuvo Leones Negros en la fecha 11 lo metió en la pelea por un lugar en la liguilla, todavía la situación es complicada, pero si sacan los tres puntos en este partido incrementarán en mucho sus posibilidades, aunque todavía se mirará lejos de la liguilla, pero la esperanza ahí estará, si pierden o empatan, adiós posibilidades.
Para el Cruz Azul Hidalgo la situación es muy parecida, no puede perder este partido porque las posibilidades de liguilla se reducirían al mínimo.
Leones Negros 13 puntos y Cruz Azul Hidalgo 14 puntos.
Este partido por TVC Deportes en horario por confirmar y por Visión Tapatía y en radio por U de G Radio.

Marcador Final Leones Negros 1-2 Cruz Azul Hidalgo
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Sábado
 
18:00 Indios – Irapuato; Estadio Olímpico Benito Juárez.
El horario de verano ya está vigente en Juárez por lo que en estos días y hasta el primer domingo de abril se estará rigiendo por la hora del centro del país, pero en tiempo de Juárez el partido es a la hora acostumbrada, 6 de la tarde, que corresponde a esa misma hora tiempo del centro del país.
Aunque durante la semana algunos elementos del Club Indios manifestaban sus esperanzas de poder calificar, lo cierto es que los fríos números indican que son muy remotas las posibilidades, por lo que ya podemos incluir a los Indios como uno de los equipos que verán la liguilla desde afuera. Indios tiene 11 puntos y para calificar ocupa hacer 14 de 18, en chino las posibilidades de Indios.
Para los Freseros la situación es contraria, están en el liderato con 21 puntos y de ganar este partido prácticamente estarían amarrando su participación en la liguilla.
Para la fecha 13 La Trinca recibirá a los Xolos en partido que podría ser clave para ambos equipos en cuanto a aspiraciones de terminar el tornen en el liderato y en la liguilla pasar directo a semifinales.
Los Indios visitarán a Neza UTN.
Este partido por Radio Net de Juárez y en Irapuato por XEBO Radio Variedades.

Marcador Final Indios 1-2 Irapuato
+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

19:00 Veracruz – Mérida; Estadio Luis Pirata Fuente
Partido importante para los Tiburones buscando la mejor colocación posible dentro de las finales.
Por el plantel que tiene el Veracruz se estima que no tendrán problemas para la calificación solamente queda pendiente en qué lugar terminarán, por lo pronto tienen 17 puntos en 10 partidos.
Los Venados, con 8 puntos en 9 partidos, ya con poco qué hacer, solo intentar meterle zancadilla a los que aspiran.
Este partido por FoX SPORTS y posiblemente por TELE VER Televisa Veracruz y por radio a través de XEU de Veracruz.

Marcador Final Veracruz 2-1 Mérida

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

20:00 Dorados – Alacranes; Estadio Banorte
Ambos equipos en las últimas, con pocas esperanzas, Dorados 11 puntos y Durango 10, muy difícil la situación para ambos.
El partido, a las 19 horas tiempo de Culiacán, por AYM SPORTS y por el canal LIVESTREAM de Dorados y por Radio a través de Radio UAS cuyo reproductor para sintonizarla se encuentra en la columna lateral de este blog y también por W RADIO de Durango.
Marcador Final Dorados 2-1 Durango

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +
20:00 León – Albinegros; Estadio Nou Camp
Y la situación para el Orizaba se miraba prometedora, pero cambió todo con la derrota pasada de local que no estaba contemplada y ahora el panorama luce poco claro y tendrán qué ganar al León en su casa para poder mantener esperanzas importantes de calificar a la liguilla.
El Orizaba tiene 13 puntos en 10 partidos, y de perder el encuentro de esta fecha, para calificar necesitaría 12 puntos de 15 pendientes, o sea bastante difícil para lograrlo, de modo que los Albinegros tendrán que ganar este sábado en el Nou Camp, algo que para nada será sencillo.
Los Verdes, a pesar de la derrota pasada, siguen en buena posición y con un partido menos que los equipos que están cerca arriba y abajo, por lo que tienen a tiro de hit el liderato, con una combinación de resultados bastaría para que nuevamente el León alcance la cima.
Este encuentro por TVC Deportes y por Justin TV Visión Tapatía y por Radio a través de La Poderosa de León con un previo, sintonícela desde temprano.

Marcador Final León 2-0 Albinegros
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Domingo
14:00 Tijuana – Pumas Morelos; Estadio Caliente;
El horario de verano se adelantó en algunas áreas, y Tijuana por lo pronto está regido por la hora de la montaña y solamente difiere una hora con respecto a la hora del centro del país.

En Tijuana los partidos siguen siendo a la 1 de la tarde, pero ahora corresponde a las 2 de la tarde para el centro del país, a partir del primer domingo de abril todo será igual cuando el resto del país adopte también el horario de verano.
Los Xolos ya han tomado su ritmo y su técnico del Olmo, durante la semana, ha afirmado que van por el liderato y ese es el objetivo, terminar el torneo en primer lugar.
No hay que olvidar que los Xolos son los actuales campeones y en caso de repetir ascenderían automáticamente a la primera división, por lo pronto se encuentran en la posición 5 de la tabla con 17 puntos.
Pumas Morelos otro de los equipos que están en la cuerda floja, ya no pueden perder porque de hacerlo estarían obligados a jugar casi perfecto el resto del torneo.
Los Pumitas tienen 13 puntos y marchan en el lugar 11.
Este encuentro por TVC Deportes, también por JUSTIN TV Visión Tapatía y por el Canal de los Xolos y en Radio por La Caliente de Tijuana.

Marcador Final Tijuana 2-0 Pumas Morelos

+ + + + + + + + + + + + +  ++  + + + + +
16:00 La Piedad – Neza UTN; Estadio Juan N. López
El equipo Neza hasta cierto punto dando la sorpresa y lleva buen ritmo y marcha en el tercer lugar con 19 puntos.
No sabemos si en Neza tengan proyecto de ascenso para este año, tratándose de una filial siempre hay dudas y si no tienen planes, entonces como suele suceder con filiales el objetivo será solo entrar a la liguilla e invariablemente se quedan en el camino, eso ha pasado infinidad de veces con filiales como la de Pumas, Cruz Azul, etc.
Un punto a favor de Neza es que esta filial de Morelia ya disputó una final de ascenso en el 2009 cuando jugaba en Mérida, perdiéndola ante el Querétaro, eso puede ser un indicio de que sí hay planes de ascenso y por lo tanto no se escatimará en hacer todo lo posible por conseguirlo, claro, que por lo pronto la posibilidad se mira lejana, pero no se puede descartar.
Los Reboceros de La Piedad han contado en este torneo con elementos de calidad que pareciera podrían hacer que el equipo mereciera más de lo que lleva actualmente, solamente 9 puntos y ya prácticamente eliminados.
Este partido por AYM SPORTS y en Radio por Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 0-0 Neza UTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.