martes, 29 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO MÉRIDA VS PUMAS MORELOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO

Partido pendiente de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2011 de La Liga de Ascenso y se jugará este miércoles en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida a las 7 de la noche hora local.
Los Venados pretenden cerrar con dignidad el torneo de modo que buscarán ganar este partido a pesar de que también allá existen problemas en el pago de sueldos con el retraso de casi dos quincenas, según se dijo.
Para el partido de fin de semana contra el Orizaba, los Venados contarán con algunos refuerzos como Fernando Herrera, Sonny Guadarrama, Antonio Pérez y Andrés Carevic.
Pumas Morelos tendrá la oportunidad con este partido de meterse a zona de calificación ya que, en caso de ganar, llegaría a los 19 puntos colocándose en la séptima posición, sin embargo le duraría muy poco el gusto ya que en la próxima fecha descansará y muy probablemente sería desplazado por alguno de los equipos que presionan fuerte por estar en la fiesta grande.
Este partido de media semana por TV Yucateca Canal 13 y en Radio por La Comadre de Mérida.

Marcador Final Mérida 2-0 Pumas Morelos

Y Mérida le mete la zancadilla al Pumas Morelos y ambos equipos se quedan en las mismas condiciones, tienen que ganar todos los puntos que les falta para tener alguna posibilidad de calificar a la liguilla.
Los goles del partido fueron de Torres al minuto 59 y un minuto después del Chamagol González.

Mérida llega a los 12 puntos y le faltan 4 partidos que si los gana alcanzaría los 24 y con alguna buena suerte podrían ser suficientes aprovechando que le ayudaría la diferencia de goles.

Pumas Morelos tiene 16 puntos y le faltan 3 partidos por jugar y si los gana llegaría a 25 puntos y con muchas probabilidades que basten para calificar.
Pero la empresa se ve difícil para ambos clubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.