lunes, 25 de abril de 2011

CONFIRMADOS LOS PARTIDOS DE LIGUILLA EN LA LIGA DE ASCENSO

No hubo más novedades en la junta celebrada este lunes y los enfrentamientos para los cuartos de final en la liguilla del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso quedan como se habían anunciado agregando los horarios respectivos:

PARTIDOS DE IDA

Miércoles 27 de abril, Estadio Banorte 20 horas tiempo de Culiacán, 21 horas tiempo del centro del país, Dorados vs Irapuato.

Jueves 28 de abril, Estadio 10 de diciembre 16 horas Cruz Azul Hidalgo vs Tijuana.

Jueves 28 de abril, Estadio Marte R. Gómez 20:30 horas Correcaminos vs Neza UTN.

PARTIDOS DE VUELTA

Sábado 30 de abril, Estadio Sergio León Chávez 20 horas Irapuato vs Dorados.

Domingo 1 de mayo, Estadio Neza 12 horas Neza UTN vs Correcaminos

Domingo 1 de mayo, Estadio Caliente 13 horas tiempo de Tijuana, 15 horas tiempo del centro del país Tijuana vs Cruz Azul Hidalgo

Las reglas son las acostumbradas, para cada una de las series de dos partidos el ganador será el equipo que haya anotado más goles, en caso de empate el ganador que pase a la ronda de semifinales será el mejor colocado en la tabla, o sea, el que cerró la ronda en casa.

Pasarán los tres ganadores a la ronda de semifinales junto con el León, que por haber quedado en primer lugar en el torneo, obtuvo el derecho automático.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.