sábado, 2 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 14

Y ya se están presentando los primeros calificados y eliminados, en esta entrada estaremos comentando.
Altamira 0-0 Cruz Azul Hidalgo; Después de un empate se acostumbra decir que los equipos participantes “no se hicieron daño”, pero en este caso podríamos afirmar que mutuamente se hicieron daño, ya que ambos equipos necesitaban ganar este partido.
Altamira, Cruz Azul Hidalgo y Dorados se disputan un lugar en la liguilla y es muy probable que solamente uno de estos equipos juegue las finales y con este empate los Dorados se benefician faltando lo que puedan hacer en su partido de sábado.
Por el momento Altamira y Cruz Azul Hidalgo llegan a los 18 puntos y sus siguientes compromisos serán: Fecha 15; Pumas Morelos - Altamira y Cruz Azul Hidalgo-León y en la fecha 16; Altamira – Irapuato y Dorados – Cruz Azul Hidalgo, compromisos difíciles para ambos equipos.
Vídeo resumen del partido, Club Altamira
+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  ++
Leones Negros 1-2  Irapuato; Con este resultado pase lo que pase en el resto del torneo,  los Freseros están calificados, llegaron a 30 puntos y de los equipos restantes solamente 5 podrían alcanzar esta cifra lo que coloca al Irapuato ya de seguro en la liguilla.
Los Leones Negros, que no han ganado en el Jalisco, siguen con 13 puntos y a lo más que podrían llegar es a los 22, matemáticamente tienen posibilidades, pero ya en la realidad, se mira demasiado complicado.
En este partido no vieron acción por el Irapuato ni Ariel González ni tampoco Cuauhtémoc Blanco, sin embargo hubo buena asistencia al Jalisco, algo así como 22 000 aficionados que obviamente salieron lamentado la derrota del equipo local.
image
En este partido los goles fueron de Kevin Favela de Irapuato al minuto 46, Favela repitió al minuto 63 y Leones Negros descontó al minuto 77 con gol de penalty anotado por Jonathan Piña.
Los próximos partidos de estos equipos son: Fecha 15; Neza UTN-Leones Negros y descansa el Irapuato y en la fecha 16; Altamira – Irapuato y Leones Negros – La Piedad
+ + + + + + + + + +  + + + + + +
Indios 2-0 La Piedad
Los Indios de Juárez habían tenido buenos partidos, pero los resultados no se le daban, ahora sacan la victoria para llegar a los 14 puntos y a lo más que llegarían sería a los 23, podrían alcanzar, pero se mira bastante difícil sobre todo considerando que la diferencia de goles no ayuda ya que tiene hasta el momento un –7-
Considerando los partidos que se llevan hasta el momento,  matemáticamente los Indios todavía tienen posibilidades.
Los Reboceros de La Piedad tienen 11 puntos con 2 partidos por jugar, así que a lo más que pueden llegar es a los 17 puntos y el ocupante del séptimo lugar ya rebasó esta cifra de modo que esto deja a La Piedad irremediablemente fuera de la liguilla.
Los goles de este partido fueron de Edwin Borboa al minuto 15 y de Óscar Rojas al 92.
+ + + + + + + + + + + + + + + +
Veracruz 2-2 Durango
En un  autogol desafortunado para la causa de los Tiburones de Macaluso ya por terminar el partido, el Veracruz dejó escapar la victoria y se tuvo que conformar con el empate.
Duro golpe para el Tiburón que todavía no está seguro en la liguilla y en un descuido se podría meter en problemas. Tiene 22 puntos y con otra victoria podría estar tranquilo.
Los Alacranes metiendo zancadilla, ahora tienen 12 puntos con 3 partidos pendientes por lo que podrán llegar a 21 puntos, matemáticamente con posibilidades todavía.
En este partido los goles fueron de Mauricio Romero por Veracruz al minuto 55 y de Éder Pacheco al 72 mientras que por Durango las anotaciones fueron del “Rifle”  Vizcarra al minuto 61 y el autogol mencionado de Macaluso al minuto 90.
Los próximos encuentros; Fecha 15; Indios-Veracruz y Albinegros-Durango y en la fecha 16; Albinegros – Veracruz y Durango – Lobos BUAP.
 

Vídeo Ladoce.com
+ + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +
Mérida 1-1 Albinegros
En teoría tanto Mérida como Albinegros todavía tienen posibilidades de calificar a la liguilla.
Mérida llega a los 13 puntos y Albinegros a los 14.
Los goles del partido fueron anotados por los González, para el caso del Mérida por el Chamagol González al minuto 75, y ya antes, en el minuto 6, por Orizaba lo había hecho el Quesos González.
Vídeo del partido, Diario de Yucatán
+ + + + + + + + + + + +  +
Dorados 2-1 Lobos BUAP
Dorados ligó su tercera victoria consecutiva y ya se metió a zona de calificación y si continúa con su buena racha podría colarse hasta los primeros lugares.
Ha llegado a los 20 puntos que lo colocan ya en la séptima posición y ahí se quedará pase lo que pase en el resto de la fecha 14.
Los Dorados ahora se encuentran con buena posibilidad de conseguir su pase a la liguilla ya que tendrá partidos directos contra los equipos que le disputan el lugar, en la fecha 15 enfrentará de visitante al Correcaminos y en la 16 recibirá al Cruz Azul Hidalgo.
En el caso de Lobos BUAP ya no tienen posibilidad alguna de calificar y al parecer terminarán el torneo en el último lugar de la tabla.
Los goles del partido, por Lobos de Pablo Metlich mientras que por Dorados anotaron Héctor Velázquez y Rodrigo Prieto.
+ + + + + + + + +  + + + + + +  +
León 4-0 Correcaminos
Ahora sí, como para que no se quejen los aficionados del León, su equipo no tuvo compasión y goleó al Correcaminos.
Esta victoria hace que los Verdes lleguen a los 28 puntos sacándole 10 puntos al octavo lugar faltando solamente 9 por disputarse, esto conlleva a que el equipo Esmeralda haya asegurado un lugar en la liguilla agregándose al Irapuato como seguros participantes en las finales.
El Correcaminos se queda con 20 puntos y se tambalea en la zona de calificación y si pierde el próximo partido ante Dorados podría salir de ella y entonces el riesgo de quedar fuera sería grande.
Por lo pronto se encuentra en el sexto lugar y solamente 2 puntos arriba del octavo lugar, el Cruz Azul Hidalgo, y lo que le ayuda es que los Cementeros tendrán un partido difícil en la fecha 15 recibiendo precisamente al León, así que el equipo que ahora los goleó podría ayudarles en la fecha siguiente si le gana a la máquina menor.
Los goles del León fueron de Blas Pérez que hizo la tripleta, regresó fuerte de la concentración que tuvo con su selección de Panamá y anotó la tercia, a los 35, 77 y 88 minutos y el otro gol fue de Luis Nieves al minuto 53.
Y la mesa está puesta para que el León desbanque al Irapuato en la próxima fecha ya que el equipo fresero descansará y en lo que se refiere al liderato general final se están dando las condiciones para que se decida en la fecha 17 cuando el equipo Esmeralda visite a la Trinca en el clásico del Bajío.
Vídeo resumen del partido, periódico a.m.
+ + + + +  + + +  + +  + + +  + +


 Tijuana 2-0 Neza
Y este resultado sirve para que los Xolos lleguen hasta el tercer lugar con 23 puntos, lejos del segundo lugar, en tanto Neza sigue en 23 puntos y se ubica en la cuarta posición faltándole dos partidos por jugar.
Próximos compromisos de estos equipos; en la fecha 15; La Piedad- Tijuana y Neza – Leones Negros, en apariencia partidos accesibles y para la fecha 16; Tijuana-Indios y Neza descansa.
En este partido los goles fueron de  Corona al minuto 39 y de Raúl Enríquez al 42.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Y una vez concluida la fecha 14 la tabla general queda como se indica con el Irapuato firme en el pimagerimer lugar, aunque no lo estará ni tanto ya que lo podría perder en la fecha que sigue que le toca descanso.
El que sí no tiene riesgo inmediato de caer posiciones es el León ocupante del segundo lugar y que mantiene ventaja de 5 puntos sobre Tijuana, dueño actual del tercer lugar.
Y como lo habíamos venido mencionando, El Irapuato y el León ya están calificados a la liguilla mientras que Lobos BUAP y La Piedad se encuentran completamente fuera de toda posibilidad de llegar a las finales.
Para la fecha 15 varios equipos más se eliminarán reduciéndose el número de candidatos al título de este disputado torneo.
Aprovechamos este espacio para mencionar que también la pelea por el liderato de goleo está muy reñida y actualmente Blas Pérez del León y Ariel González del Irapuato van arriba con 12 pepinos.
Roberto Saucedo del Correcaminos lleva 9 mientras que Jair García del Cruz Azul Hidalgo tiene 8.

Otras estadísticas: Los equipos más goleadores son Irapuato con 25 y el León con 24 precisamente los equipos que marchan arriba, una muestra de que ser ofensivos genera resultados, en cuanto a defensiva, el que ha recibido menos goles es el Neza con 10 y después el León con 11.
Veremos qué pasa en la fecha 15 donde los equipos en la pelea se estarán haciendo menos.




cestas lotes navidad
huertas solares
Noticias Sobre Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.