jueves, 28 de abril de 2011

LIMPIA EN LEONES NEGROS PARA EL APERTURA 2011

La directiva de Leones Negros de la U de G en comunicado de prensa dio a conocer una lista negra de 14 jugadores que  están contemplados para salir de la institución para el próximo torneo de la Liga de Ascenso.

La lista incluye a Alfredo Frausto, Alejandro Arredondo, Gabriel López, Juan Ramón Zazueta, José Islas, Héctor Castro, Juan Pablo Montaño, Alejandro Hernández, Francisco Bravo, Oscar Vera, Carlos Regis, Eric Ponce, Edwin Leo Castro y Jonathan Borja.

El que si continuará al mando del equipo es Héctor Medrano que fue ratificado como técnico.

En el mismo comunicado se informó que en fecha próxima se dará a conocer la calendarización de actividades del equipo previo al torneo de apertura 2011.

Pues no solamente son los que salen sino también los que llegan, que si no hacen diferencia, da lo mismo, el equipo no funciona.

Hace falta una reestructuración en el equipo con elementos de calidad que le cambien la cara.

1 comentario:

  1. Le costó a Irapuato, pero a fin de cuentas logró avanzar a semifinales, felicidades a los de la "trinca", por otra parte Dorados ya perdió sus deseos por ascender desde hace dos años pues al equipo no lo arman como para lograr subir de categoria.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.