domingo, 24 de abril de 2011

LOS TIBURONES “OFICIALMENTE” FUERA DE LA LIGUILLA

De acuerdo a la información que proporciona la página de la Federación Mexicana de Fútbol, los Tiburones Rojos del Veracruz han quedado eliminados y no podrán jugar liguilla a pesar de que deportivamente lo merecían ya que terminaron en la posición 5 de la tabla.
Los adeudos que tiene el Club Veracruz hicieron que la Federación desde días antes declarara que los Tiburones quedaban fuera de participar en las finales del torneo de Clausura 2011.
La directiva del Veracruz encabezada por Mohamed Morales, tenía y todavía tiene la esperanza de que todo se decida hasta la junta que se tendrá este lunes, sin embargo en la declaración de los calificados a pelear por el campeonato aparecida en el sitio de la FMF no se encuentra el conjunto Escualo y en su lugar se hallan Los Dorados de Sinaloa, equipo que terminó en el lugar 8.
Entonces de acuerdo a esto, los partidos de liguilla quedarían así:
Irapuato – Dorados
Neza UTN – Correcaminos
Tijuana – Cruz Azul Hidalgo
Y como en el futbol mexicano todo puede ocurrir, no daremos finiquitado esto hasta este lunes que se lleve a cabo la mencionada junta.
Sin embargo pensamos que esto va a quedar así y si acaso hay alguna consideración sería en el asunto del plazo para pagar la deuda y hacer efectiva la desafiliación.
Por lo pronto se considera que la desafiliación ya ocurrió y las deudas se pagarán con la franquicia misma que será otorgada a la Federación que la negociará para que con los recursos obtenidos se pueda cumplir con los compromisos contraídos por el club entre los que se encuentran pagos de salarios al plantel de varios meses, entre otras cosas.


Aquí la declaración oficial aparecida en la página de la FMF
La Liga Ascenso da a conocer el nombre y la posición en la Tabla General de Clasificación de los Clubes que participarán en la Fase Final del Torneo Clausura 2011, mismos que han dado cabal cumplimiento a lo establecido en el Artículo 71, relacionado con las obligaciones económicas del Reglamento de Competencia, vigente para Temporada 2010 – 2011.
image
* El Club León clasifica directamente a las Semifinales al haber finalizado como líder general de competencia.
Los Enfrentamientos en los Cuartos de Final quedan de la siguiente manera:
image

Mañana, lunes 25 de abril a las 12:30 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la reunión con los representantes de los equipos calificados a los Cuartos de Final, tras la cual se darán a conocer los horarios oficiales de los encuentros
Dirección de Comunicación


+ + ++ + + + + +


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.