martes, 31 de enero de 2012

Dorados – Pumas Morelos Sábado 4 de Febrero 20:00 hrs.

En el Estadio Banorte de Culiacán, este partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso programado para las 19:00 hrs. tiempo local y 20:00 hrs. en el centro del país.

Los Dorados que se reforzaron ampliamente para este torneo, hasta el momento no le han sacado el provecho deseado a los nuevos elementos que se incorporaron, marchan con 4 puntos en 3 partidos y juegan por abajo de lo requerido para aspirar a una potencial calificación.

Su estrella, Cuauhtémoc Blanco, hasta el momento no ha brillado y algunos dicen que se quedará sin brillar, le damos el beneficio de la duda y lo consideramos como posible que Blanco dé de qué hablar, pero en forma positiva y no como hasta ahora, que por lo regular solamente críticas recibe de los que consideran que su desempeño está dejando mucho que desear.

Los Pumas Morelos andan bajos también, jugando por abajo de lo deseable para calificar, pero eso sí, se dan su tiempo para participar en el Torneo Internacional de Clubes, “Club International Tournament”  a celebrarse en las ciudades estadounidenses de Detroit y Dallas del 4 al 9 de febrero y por ese motivo este partido contra Dorados lo jugarán con un cuadro alterno constituido sobre todo por elementos de segunda división respecto a lo cual el técnico López Zarza dijo: “Se va a un partido importante (contra Dorados) y se va a tener que dividir el grupo para cumplir con un compromiso internacional, se nos va a dificultar porque hay gente que tiene poca experiencia en esta categoría, pero vamos a tener la oportunidad de trabajar con ellos”, indicó.

Este encuentro diferido a las 22:45 hrs. por TVC Deportes y en vivo por AYM Sports y en radio a través de Máxima 103.3 y también por Radio UAS ambas de Culiacán, Sinaloa, con señales independientes.

Marcador Final: Dorados 2–0 Pumas Morelos

Gol de Dorados al minuto 53 de penal cobrado por Cuauhtémoc Blanco.

Fausto Ruiz anota el segundo para Dorados al minuto 70.

Y con este resultado Los Dorados llegan a los 7 puntos en 4 partidos.

image

3 comentarios:

  1. Tengo un lío con los horarios que no te sé explicar. En Argentina ¿a qué hora sería? A las 23 hs, ¿no?. Si alguien me lo aclarase le estaré eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te refieres al horario de este partido, para Argentina sería a las 23:00, así como dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta, muy amable. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.