martes, 31 de enero de 2012

León – Lobos BUAP Sábado 4 de Febrero 20:00 hrs.

Partido interesante de la fecha 5 del Clausura 2012 en el Estadio Nou Camp con el León marchando de líder después de esa victoria de 4-3 en Neza en la fecha 5 y donde no faltaron los problemas extra cancha al ser agredido el autobús que transportaba a Los Verdes cuando un grupo de aficionados de Neza apedrearon el vehículo hecho que por fortuna solamente arrojó daños materiales y sustos.

El León mantuvo el invicto en tres partidos con 2 victorias y 1 empate y buscará seguir con su buena racha ante Lobos BUAP que lleva dos derrotas seguidas aunque el técnico de los poblanos Carlos Poblete adjudica los descalabros a las fallas arbitrarles, pero sea cual sea la razón, el caso es que Lobos ya va para abajo en la tabla y si sigue perdiendo saldrá de zona de calificación donde se mantiene con alfileres.

Este encuentro por FOX SPORTS y en radio a través de La Poderosa de León con el previo.

Marcador Final: León 5–2 Lobos BUAP

Sorprende Lobos tomando ventaja al minuto 6 con gol de Carlos Poblete.
El León empata en el minuto 19 con gol de Luis Montes.
Y Lobos recupera la ventaja al minuto 25 con gol de Jaír García.
Y el empate para el León al minuto 37 otra vez de Luis Montes que está siendo la revelación, ya lleva 3 en el torneo.

Y el León toma la ventaja ya cuando faltan algunos minutos para concluir el partido con otro gol de Luis Montes al minuto 75 y llega a 3 en la noche y 4 en el torneo.

Otra feria de goles y ahora no se quejarán los aficionados leoneses de falta de espectáculo, León por segundo partido consecutivo llega a los 4 goles, el cuarto de Sebastián Maz al minuto 84.

Y no hay quinto malo y los Verdes logran la quinteta

El conjunto Esmeralda llega a los 10 puntos y terminará la fecha en el primer lugar.

Lobos BUAP hilvana su tercera derrota consecutiva y va para abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.