lunes, 16 de enero de 2012

Liga de Ascenso Clausura 2012 Resumen de la Fecha 2

Terminó la fecha 2 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, ahora con número impar de equipos y con un juego pospuesto de la fecha 1, no todos tienen la misma cantidad de partidos jugados, unos están con dos y otros con 1.

Aquí el resumen de la fecha:

Necaxa 1-1 León: Con cierto morbo este partido ya que el técnico del Necaxa, el brasileño Tita, lo fue no hace mucho del León, de donde salió por la puerta de atrás, por suerte el partido terminó en empate por lo que salió bien librado en ese aspecto el estratega, aunque no le fue del todo bien con algunos aficionados leoneses que estaban en el Estadio Victoria que le lanzaron impropios.

En este partido ya vieron  acción los dos refuerzos extranjeros del León los colombianos Darío Burbano y Eisner Lobos que se vieron bien ambos y seguramente serán de mucha ayuda para el equipo Esmeralda.

Los goles fueron de José Martínez por el Necaxa al minuto 2 y de Luis Nieves al 65 por el León.
Durante la transmisión de radio de este encuentro, los comentaristas criticaron la actitud del Necaxa considerando que el equipo se había echado para atrás después del gol tempranero haciendo comparaciones con la época en que Raúl Arias dirigió a Los Rayos adquiriendo fama de muy defensivo y pasivo con poca espectacularidad.

No parece que el estilo de Tita vaya a agradar en Aguascalientes, aunque como lo hizo en León, tal vez el brasileño pretenda convencer a los inconformes con el argumento de que solamente el Barcelona da espectáculo o quizás recurra a la frase de Lapuente, “Si quieren espectáculo vayan al circo”, o a la del “Tuca”, “Para espectáculo está el Show de Juan Gabriel”.

Con este resultado Necaxa consigue su primer punto en 2 partidos colocándose en el lugar 13 de la tabla mientras que el León con 4 puntos ocupa la posición 2.
Para la fecha 3 el viernes 20 de Enero Necaxa recibe al Correcaminos en tanto que al León le toca descanso.

En cuanto a rachas, el Necaxa llega a dos partidos sin ganar y el León al mismo número de encuentros sin perder.

Vídeo Club Necaxa

+ + + + + +

UAT 2-2 La Piedad: La repetición de la final pasada con un Correcaminos que no es por campeonitis sino que está teniendo un inicio flojo aunque se justifica por haberse enfrentado a dos equipos fuertes, de los favoritos para ser protagonistas, El León en la fecha 1 y ahora La Piedad.

Los goles fueron por La Piedad los dos de Roberto Nurse a los minutos 5 y 71 y por el Correcaminos anotaron Óscar Carrasco y Diego Olsina a los minutos 21 y 45 respectivamente.

Correcaminos en la posición 12 con 1 punto y La Piedad también con 1 punto, pero en 1 partido queda en el lugar 9.

Para la fecha 3 en partido que se antoja interesante, el Correcaminos visita al Necaxa y La Piedad hace lo propio con el Veracruz en otro encuentro atractivo.

+ + + + +

Leones Negros 1-1 Cruz Azul Hidalgo: Sin muchos refuerzos el equipo de la U de G ha iniciado bien el torneo y pareciera que va a ser diferente al de los demás donde ha tenido actuaciones grises, veremos qué pasa ahora y vale más esperar a que enfrente a rivales de mayor peso y ahí se sabrá si tendremos a un Leones Negros más competitivo.

Los goles del partido fueron de Marco Argüelles al minuto 8 por Leones Negros y el empate por Cruz Azul Hidalgo de Édgar Martini al 44.

Leones Negros ocupa la posición 4 con 4 puntos y Cruz Azul Hidalgo el lugar 11 con 1 punto.
En cuanto a rachas Leones Negros 2 partidos sin perder y Cruz Azul Hidalgo 2 partidos sin ganar.

Para la fecha 3 Cruz Azul Hidalgo recibe al Pumas Morelos mientras que Leones Negros visita al Altamira.

VER Vídeo Periódico el Informador

+ + + + +

Pumas Morelos 2-1 Celaya: Ninguno de estos equipos parece que será de los protagonistas, pero a veces hay sorpresas.
Celaya llega a dos derrotas seguidas y Los Pumas consiguen sus primeros 3 puntos.

Los goles del encuentro Humberto González de penal por Pumas Morelos al minuto 48, fue su segundo gol del torneo, el empate del Celaya ocurrió al minuto 53 con anotación del japonés Yuto Ono mientras que el gol de la diferencia para Pumas Morelos lo hizo Christian Hernández al minuto 62.

Pumas Morelos termina en el lugar 7 con 3 puntos y Celaya en el 14 con 0 puntos.

En cuanto a rachas los morelenses un partido sin perder y Los Toros dos encuentros sin ganar.

Para la fecha 3 Pumas Morelos visita a Cruz Azul Hidalgo el 22 de Enero y Celaya recibe al Irapuato el sábado 21 del mismo mes.

 

+ + + + +

Irapuato 2-1 Veracruz: Con un gol de último minuto  Los Freseros consiguen esta victoria ante Los Tiburones Rojos del Veracruz.

Han sido los primeros 3 puntos para la Trinca en 1 partido mientras que El Tiburón consigue su primer descalabro.
El primer gol del partido fue del Veracruz por conducto del Pescadito Ruiz al minuto 20 y los dos del Irapuato los hizo José Cruz a los 62 y 90.
Con este resultado El Irapuato se coloca en el lugar 6 con 3 puntos y Veracruz con el mismo número de puntos en la posición 7 empatado con Pumas Morelos.

En rachas Irapuato 1 partido sin perder y Veracruz 1 partido sin ganar.

Para la fecha 3 Irapuato visita al Celaya en un duelo regional y Veracruz recibe a La Piedad en otro partido atractivo.

 

+ + + +

Neza 1-1 Dorados: Debutó Cuauhtémoc Blanco con los Dorados jugando 15 minutos sin pena ni gloria, el partido dominado por Dorados en el primer tiempo cuando cayó el gol de Fausto Ruiz al minuto 7, en el segundo tiempo fue diferente y el control estuvo de parte del Neza consiguiendo el gol del empate al minuto 74 logrado por Rodrigo Prieto.

El Neza con 4 puntos ocupa el lugar 3 y Dorados con 1 punto en 1 partido se halla en el sitio 10.

Neza dos partidos sin perder y Dorados 1 partido sin ganar y sin perder también.

Próximos partidos Neza visita al Mérida y Dorados recibe a Lobos BUAP.

+ + + + +

Lobos BUAP 3-1 Altamira: Cerró la fecha con este partido y con la victoria Lobos BUAP se queda solitario en el primer lugar y es el único equipo que lleva paso perfecto en dos partidos y el Altamira junto con Celaya son los únicos que todavía no consiguen puntos.

Los goles de Lobos fueron de Eduardo Méndez, David Castillo y Alejandro Tejeda a los minutos 3, 64 y 75 respectivamente y por Altamira anotó Sony Norde, el haitiano al minuto 81.

Lobos BUAP dos partidos sin perder y Altamira mismo número sin ganar.

Para la fecha 3 Lobos BUAP visita a Dorados y el Altamira recibe a Leones Negros.

VÍDEO RESUMEN DE LOS GOLES DE LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.