martes, 24 de enero de 2012

Liga de Ascenso Clausura 2012 Partidos de la Fecha 4

Y el tiempo pasa a veces más rápido de lo que uno quisiera y ya estamos en la fecha 4 ¡Qué hace que inició!, pero ni modo, si el tiempo se nos va tan rápido, lo menos que podemos hacer es usarlo de la mejor manera posible realizando actividades útiles, provechosas y que nos agraden y sobre todo que nos hagan sentir bien y satisfechos.

Hemos usado mucho tiempo para este preámbulo, así que aquí la relación de partidos de la fecha 4, que están muy bien repartidos en los días viernes, sábado y domingo.

VIERNES 27 DE ENERO

 Hora            Partido                              Estadio

20:30 Correcaminos – Veracruz; Marte R. Gómez
20:45 Leones Negros – Dorados; Jalisco

SÁBADO 28 DE ENERO

16:00 Pumas Morelos – Altamira; Centenario
19:00 Irapuato – Cruz Azul H.; Sergio León Chávez

DOMINGO 29 DE ENERO

12:00 Neza – León; UTN
12:00 Lobos BUAP – Mérida; Cuauhtémoc
12:30 La Piedad – Celaya; Juan N. López

Descansa Necaxa

Correcaminos – Veracruz:
Viernes 20:30 hrs. Estadio Marte R. Gómez.

El Correcaminos en el último lugar y aquí tendrá la oportunidad de iniciar su recuperación, de no lograrlo se meterá en complicaciones ya que solamente le quedarán 10 partidos para conseguir algo así como 20 puntos más que necesitará para la calificación.

El Veracruz no ha tenido un torneo muy bueno que digamos, a pesar del gran número de refuerzos que contrató y para este encuentro no podrá contar con su goleador El Pescadito Ruiz que se llevó dos partidos de suspensión después de haber sido expulsado en el pasado cotejo ante La Piedad.

Se llevaron buena silbatina tanto El Pescadito Ruiz como Daniel Guzmán Jr. cuando salieron del campo uno por expulsión y el otro por cambio, sobre todo el segundo se llevó la rechifla adjudicándole el respetable responsabilidad por la derrota aunque no fue el único culpable.

Es casi seguro que en este partido tenga acción el argentino Pablo Gabriel Torres en lugar del guatemalteco y aunque Torres tiene cartel de goleador no ha tenido oportunidad de demostrarlo ya que ha tenido de competencia a Guzmán Jr. y eso le ha quitado probabilidades de jugar.

Por Correcaminos es casi un hecho que habrá cambio en la portería y en lugar de Patiño estará Humberto Martínez.

Este partido en transmisión diferida a las 23:15 hrs. por TVC Deportes y en radio puede usted seguir las transmisiones  de La Más Prendida de Cd. Victoria y XEU de Veracruz, ambas estaciones con la misma señal.

De último momento los de TVC Deportes deciden transmitir este partido en vivo en lugar del de Leones Negros – Dorados como lo habían anunciado.

Marcador Final: Correcaminos 1–2 Veracruz

image 

Gol de Tomás Domínguez al minuto 15 por Correcaminos.
Pablo Gabriel Torres empata para el Veracruz al minuto 41.

Ya casi por terminar el partido el Veracruz logra el gol de la victoria por conducto de Miguel Zepeda y con eso llega a los 6 puntos y El Correcaminos sigue en el último lugar con 1 punto.

image

+ + + + +

Leones Negros – Dorados:
Viernes 20:45 hrs. Estadio Jalisco.

Los de la U de G tuvieron un inicio prometedor al ganar uno y empatar otro en sus dos primeros compromisos, pero al parecer no tardarán mucho en llegar a su nivel, no están contemplados como para conseguir una potencial calificación máxime cuando tuvieron pocos cambios respecto al torneo pasado donde no les fue muy bien, pero ya no tienen la presión del descenso del que se libraron por la desafiliación de Indios, de modo que juegan más libres lo que los hace más peligrosos.

Por Leones Negros ya podrá tener participación Rodrigo Follé defensivo de primer nivel y que además también aporta a la ofensiva llevando varios goles en su haber desde que está con Leones Negros, además se anuncian para el cuadro inicial algunas novedades como la inclusión de Héctor Gómez Guaso e Iván García.

Los Dorados por su parte tienen números muy similares, 4 puntos aunque  en dos partidos.
El equipo sinaloense sufrió muchos cambios en el plantel para este torneo siendo ahora un conjunto mucho más competitivo e inclusive es considerado como de los avocados a estar en la liguilla.

Para este encuentro no se contemplan cambios respecto al cuadro inicial de la semana pasada ante Lobos, solamente el caso del juvenil Javier Güemes que ocupará el lugar de Carlos Pinto.

Este partido va en vivo por TVC Deportes y en Radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Nos hicieron quedar mal los de TVC Deportes cuando en su guía de programación anuncian este partido en vivo sin embargo el que transmiten es el de Correcaminos – Veracruz.

Marcador Final: Leones Negros 2–0 Dorados

image

De penal  anota Héctor Gómez para Leones Negros al minuto 53.
Gómez anota el segundo para Leones Negros al minuto 65.

Y Los Leones Negros consiguen la victoria y ya tienen 7 puntos y amenazarán los primeros lugares en tanto que Dorados se quedan con 4 puntos.

image

Ver Vídeo, periódico El Informador

+ + + + +

 Pumas Morelos – Altamira
Sábado 16:00 horas Estadio Centenario

El Altamira tendrá dos bajas para este partido, el Haitiano Sony Norde, aunque de hecho el antillano no ha sido utilizado como titular, sin embargo ni aun como suplente podrá ser usado en este partido debido a que está castigado con un partido de suspensión, algo similar sucede con Fabián Mares que también está suspendido.

Se esperan algunos movimientos en el cuadro inicial del Altamira que en los entrenamientos han aparecido como titulares jugadores como el chileno Francisco Ibáñez además de el Álvin Mendoza e inclusive a Jorge Collazo que todavía no tiene acción en el presente torneo y el delantero Hugo Sifuentes que podría hacer pareja con el Coco Giménez.

Por Pumas Morelos no habrá muchos cambios solamente  podría tener acción Salvador Medina que ha cumplido su castigo de tres encuentros que ya los traía desde el torneo pasado, por lo demás sin novedad salvo que también la filial de Pumas festeja los 50 años desde que el equipo universitario ascendió a la Primera División.

Este partido en vivo por TVC Deportes y en  Radio a través de Radio La Poderosa de Cuernavaca del grupo Radiorama Morelos.

Marcador Final: Pumas Morelos 0-1 Altamira

image

Rubén García al minuto 62 anota el gol de la victoria para el Altamira que consigue un meritorio triunfo llegando a los 6 puntos y el Pumas Morelos sigue con 4.

image

+ + + + +

Irapuato – Cruz Azul Hidalgo
Sábado 19:00 horas Estadio Sergio León Chávez

Algo así como 10 días tardará la recuperación de Gerardo Gómez “El Kalushita” por lo que no verá acción en este partido ante Los Cementeros, el técnico del Irapuato Ricardo Rayas busca quien lo sustituya.

El Irapuato va parejo en sus números con una victoria y una derrota y aquí se le presenta una buena oportunidad de repuntar y colocarse en las primera posiciones ante un cuadro como el Cruz Azul Hidalgo que todavía no gana en tres partidos.

Este encuentro por TVC Deportes en vivo y en radio por La Familiar de Irapuato.

Marcador Final: Irapuato 1–0 Cruz Azul Hidalgo

image

El gol de la victoria del Irapuato cae al minuto 83 y es de José Cruz Gutiérrez.
Los Freseros llegan a 6 puntos en 3 partidos y el Cruz Azul Hidalgo se estanca en los 2 puntos.

 

ALINEACIONES

Irapuato                        Cruz Azul Hidalgo

image

+ + + +  +

Neza – León
Domingo 12 horas Estadio Neza 86

Desde los primeras fechas han aparecido enfrentamientos directos entre equipos nominados a ser protagonistas y éste es otro de ellos con Neza y León que están invictos en este torneo, El equipo Esmeralda en dos partidos y el del Estado de México en tres.

Se espera un buen duelo con los dos equipos dando todo en busca de la victoria y por cierto la directiva de Neza anuncia que ya están a la venta los boletos desde el jueves y continuarán viernes y sábado a un módico precio de 50 pesos los más baratos en sol y cabecera Sur y en sombra a 100 pesitos.

Respecto a “La Fiera” es muy posible que en este partido no participe Éder Pacheco que está resentido y en su lugar entraría Luis Nieves a hacer pareja en la delantera con Sebastián Maz.

Este encuentro se transmitirá en vivo por TVC Deportes de manera simultánea con el de La Piedad – Celaya y en línea se puede ver por la página de  Terra TV.

En radio por La Poderosa de León.

Marcador final  Neza 3-4 León

image

Auto gol de Óscar Mascorro adelanta al Neza al minuto 26.

Aunque el León ha jugado mejor en el primer tiempo, la ventaja es para el Neza en jugada circunstancial.

Burbano anota el empate para el León al minuto 49 y  el uruguayo Maz se hace presente y anota el segundo al minuto 68.
Luis Montes anota el tercero para La Fiera.
Ismael Pineda anota el segundo para el Neza.

Falla un penal el Neza


Y el gol del remache Jorge Vázquez en tiempo de compensación por León.

Y continuó la feria de goles y Rodrigo Prieto anota el tercero ya en los últimos segundos del partido.

image

+ + + +

Lobos BUAP – Mérida
Domingo 12:00 hrs. Estadio Cuauhtémoc

Un tache para la directiva de Lobos que estuvo anunciando y promocionando este partido para el día viernes en la tarde en el nuevo Estadio Olímpico Universitario cuando dicho inmueble todavía no tiene el visto bueno de la federación por lo que no está habilitado para albergar partidos de la Liga de Ascenso tampoco el equipo del Mérida había sido notificado sobre el cambio, cierto que la entrada iba a ser gratis, pero de todos modos faltó seriedad.

En cuanto al Mérida se anunció que el seleccionado Isaac Acuña se reincorpora al grupo después de haberse concentrado con la selección de los Estados Unidos donde tuvo acción en competencias preolímpicas.

El Mérida sale el sábado rumbo a Puebla para este partido.

Este encuentro se transmitirá diferido a las 18:00 hrs. por TVC Deportes, pero puede buscarlo en AYM Sports donde tal vez esté la señal en vivo.

Por radio a través de Radio BUAP.

Marcador Final Lobos BUAP 1–2  Mérida.

image

Los goles al minuto 14 por Lobos de Enrique Escudero y al 21 por Mérida de Éver Guzmán.

Ya por concluir el partido el Mérida logra el gol de la victoria y parece que es en serio y Los Venados serán un rival difícil para cualquiera, por lo pronto llegan a los 7 puntos mientras que Lobos hilvana su segunda derrota consecutiva manteniéndose en los 6 puntos.

 

image

+ + + +

La Piedad – Celaya
Domingo 12:30 Estadio Juan N. López

Los Reboceros como que quieren tener un torneo similar al anterior donde arrasaron en la temporada regular aunque no pudieron conseguir el campeonato.

Ahora han comenzado bien y por lo pronto están invictos en dos partidos con 4 puntos.
Para este compromiso Los Reboceros no tendrán cambios en su alineación inicial respecto al partido anterior ante el Veracruz, siendo Pineda, Campos, Jaime, Cárdenas, Martínez, Jesús Sánchez, Silva, Padilla, Gil, Dos Santos y Nurse.

Este partido se transmite en vivo por TVC Deportes de manera simultánea con el de Neza – León y en radio por medio de Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 1–2 Celaya

image

Al minuto 5 el gol del Celaya de Yuto Ono

Y el segundo al minuto 17 de Fernando Cortez
A
l minuto 85 cae el gol del honor para La Piedad por conducto del Chuleta Orozco que no puede impedir la derrota y con ello perder el invicto.

+ + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.