viernes, 14 de septiembre de 2012

Irapuato vs Celaya Sábado 15 de Septiembre

Casi en pleno grito este partido y terminando apenas habrá tiempo de irse a alguno de Los lugares históricos del Estado de Guanajuato a escuchar el tradicional Grito de Independencia.

Nuestros gobernantes, ahora en septiembre, estarán dando el Grito de Independencia cada uno de ellos en el lugar donde gobierna y a partir de enero próximo serán los ciudadanos los que estarán pegando de gritos ante la avalancha de aumentos a impuestos, productos y servicios que se avecinan debido al cambio de gobierno.

Duelo guanajuatense muy a propósito en estos días patrios, al Irapuato le urge ganar por ser local y para poder escalar lugares y presionar a los de arriba porque por lo pronto se encuentra algo rezagado con 9 puntos fuera de zona de calificación, y para el Celaya la situación no es mejor, se encuentra en el lugar 11 con 6 puntos.

Partido en el Estadio Sergio León Chávez con hora de inicio 19:00 transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio por La Familiar de Irapuato.

Alineaciones

Irapuato: Arias, Valdéz, Razo, Jiménez, Rey, Dos Santos, González, Brown, Balcázar, Gómez y Guillén. DT. Orozco

Celaya: Ramos, Riestra, Ono, Solórzano, Chaurand, Sánchez, Torres, Pardini, Ocampo, García y Roldán. DT. Fuentes

Gol de Carlos Ramos al minuto 39 pone adelante al Celaya

Marcador Final Irapuato 0–1 Celaya

Y ya no hubo más, el golecito del Celaya le bastó para el triunfo y llegar a los 9 puntos, arriba del Irapuato que se estanca en los 8.

+ + + + + + + + + +  +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.