miércoles, 12 de septiembre de 2012

Leones Negros vs La Piedad Viernes 14 de Septiembre

Cierra la jornada de viernes este interesante partido Leones Negros vs La Piedad donde al técnico del conjunto local Alfonso Sosa se jugará su última carta buscando continuar en el equipo.

Para este encuentro ya podrá tener participación el refuerzo Elial Strahaman quien no hará milagros y junto con los demás deberán de poner todo su esfuerzo para que el cuadro universitario reaccione ya que de momento se encuentra muy abajo en la tabla con apenas 5 puntos, algo que no tiene muy contentos a los aficionados y han abandonado el Estadio Jalisco y si en otros tiempos la asistencia a partidos de Leones Negros promediaba como 20 mil, ahora a duras penas alcanza las 4 mil personas y a veces hasta menos.

Respecto a Reboceros, para ellos la situación es muy distinta, también les urge ganar, pero para continuar en la pelea por el primer lugar en la tabla ya que se encuentran solamente un punto abajo, 13 por 14 del líder, de modo que tendrán que ganar para alcanzar ese lugar o cuando menos para no caer posiciones ya que hay otros equipos muy cerca.

Este encuentro en el Estadio Jalisco a partir de las 20:45 hrs. y transmitido en vivo por TVC Deportes y en Radio por Frecuencia Deportiva.

 

Marcador Final Leones Negros 2–1  La Piedad

Obed Rincón anotó por La Piedad y por Leones Negros Cristian López.

Diego Campos anota el gol de la victoria para Leones Negros en tiempo de compensación.

Ahora Leones Negros tienen 8 puntos y La Piedad sigue con 13.

VER VIDEO (Periódico El Informador)

 

+ + + + + +

Ver también

Pumas Morelos vs Dorados
Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos
Altamira vs Cruz Azul Hidalgo

Mérida vs Correcaminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.