lunes, 10 de septiembre de 2012

Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos Viernes 14 de Septiembre

Después del receso por las eliminatorias mundialistas, donde se encuentra participando la selección mexicana, se reanudan las acciones en la Liga de Ascenso MX y la jornada 8 del Torneo Apertura 2012 se inicia este viernes 14 de septiembre con el partido Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos que se lleva a cabo en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 16:00.

Ambos equipos universitarios se encuentran en la parte alta de la tabla, Lobos en el lugar 2 con 13 puntos en tanto que Tecos se halla en la posición 6 con 10 unidades de modo que se espera un buen partido aunque con pocos goles ya que Tecos no ha estado muy activo en ese renglón, ha anotado poco y recibido más poco aún.

En noticias procedentes desde dentro del Club Lobos, se encuentra la desagradable nota de la lesión seria que sufrió su guardameta Óscar Jiménez en un entrenamiento de media semana y que lo dejará fuera de actividad durante cuando menos 4 meses, la situación es delicada ya que tuvo que ser operado con una intervención que duró más de 5 horas.

El incidente se debió a un encontronazo que tuvo con su compañero de equipo Ricardo Martínez que también salió muy lastimado aunque no con la gravedad del caso de Jiménez.

La lesión de Jiménez se encuentra sobre todo en el rostro en tanto que Martínez la sufrió en la cabeza, suerte para ambos y ojalá pronto se puedan recuperar por completo sin ningún tipo de secuela.

 

+ + + +  + + + + +

El partido por TVC Deportes y por Radio BUAP

Marcador Final Lobos BUAP 1–3 Tecos

Goles de:
Tecos de Argüelles al  47 Marcador 0-1
Lobos de Tejeda de penal al  59 Marcador 1-1
Tecos de Lillingston al 62 Marcador 1-2
Tecos de Lillingston al 82 Marcador 1-3

Los Lobos Perdieron la posibilidad de alcanzar el primer lugar en cambio ahora es igualado por Tecos e inclusive rebasado por mejor diferencia de goles.

Estudiantes Tecos llegó a 13 unidades y Lobos se queda con los mismos 13

Ver también:

Pumas Morelos vs Dorados
Leones Negros vs La Piedad
Altamira vs Cruz Azul Hidalgo
Mérida vs Correcaminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.