lunes, 3 de septiembre de 2012

Receso en la Liga de Ascenso MX

Debido a que la Selección Mexicana tendrá partidos oficiales correspondientes a la eliminatoria mundialista los días viernes 7 y martes 11 de septiembre, ambos contra la selección de Costa Rica, el primero de ellos en San José y el segundo en la ciudad de México, la actividad en la Liga de Ascenso MX se suspenderá en este fin de semana reanudándose hasta el viernes 14 con los partidos de la fecha 8.

Tampoco habrá acción en la Liga MX ni en el Torneo de Copa

Toda la atención entonces en esta semana estará concentrada en lo que haga el cuadro mexicano en estos partidos eliminatorios donde hasta el momento está teniendo un buen desempeño habiendo ganado los dos primeros encuentros y encabezando la tabla de posiciones en el Grupo B.

Y en cuanto al Ascenso MX, donde la pelea se está poniendo muy cerrada, la jornada 8 tendrá encuentros interesantes donde ya se estarán vislumbrando los equipos que tienen buenas posibilidades de entrar a la liguilla a disputar el campeonato y también se evidenciarán aquellos que irremediablemente quedarán fuera de la fiesta grande.

Partidos de la fecha 8 en el Ascenso MX

Viernes

Lobos vs Tecos
Altamira vs CA Hidalgo
Leones Negros vs La Piedad

Sábado

Pumas Morelos vs Dorados
Irapuato vs Celaya
Mérida vs UAT

Domingo

Neza vs Necaxa

Descansa Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.