sábado, 27 de abril de 2013

Ascenso MX Clausura 2013 Partidos de las Semifinales

Los Leones Negros de la U de G por haber terminado en primer lugar en el rol regular, obtuvieron su pase directo a las semifinales.

El segundo calificado a estas instancias, es el Necaxa ocupante del quinto lugar en el torneo regular eliminando en cuartos de final al Veracruz que había terminado cuarto, el marcador global fue 6-3.

El tercer semifinalista es el Neza que en el último momento logró calificar a liguilla terminando en el lugar 6 y obtuvo el pase venciendo a Lobos BUAP, que había finalizado el torneo en el lugar 3, el global fue de 3-1.

Correcaminos es el cuarto semifinalista que eliminó a Celaya 4-1 en el global.

Los 4 semifinalistas son entonces, en el orden en que terminaron el torneo regular: Leones Negros (1), Correcaminos (2), Necaxa (5) y Neza (6).

Los enfrentamientos serán:

Leones Negros vs Neza;
Correcaminos vs Necaxa;

PROGRAMACION DE PARTIDOS

En reunión celebrada este lunes con los representantes de los equipos participantes, se definieron las fechas y horarios de los partidos de esta etapa de semifinales, siendo como sigue:

PARTIDOS DE IDA

Miércoles 1 de Mayo

21:00 Necaxa vs Correcaminos; Estadio Victoria

Jueves 2 de Mayo

16:00 Neza vs Leones Negros; Estadio UTN

PARTIDOS DE VUELTA

Sábado 4 de Mayo

20:30 Correcaminos vs Necaxa; Estadio Marte R. Gómez

Domingo 5 de Mayo

19:00 Leones Negros vs Neza; Estadio Jalisco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.