lunes, 29 de abril de 2013

Ascenso MX Clausura 2013 Semifinal Ida Neza vs Leones Negros

El Neza cerró a tambor batiente el torneo regular con tres victorias y en cuartos de final obtuvo otras dos ante Lobos BUAP, de modo que es un equipo enrachado y en el caso de Leones Negros es nada menos que el líder de la competencia, así que se trata de otra serie interesante de donde saldrá un finalista que tendrá las mismas posibilidades de ser campeón que el que salga de la otra semifinal.

Y es que hay algunos que no creen que Leones Negros pueda alzarse con el título, a pesar de haber terminado el rol regular en el primer sitio, y en cuanto al Neza son menos los que creen, según la encuesta que tenemos en este blog, pero quien sabe, la moneda esta en el aire.

Por lo pronto tenemos esta serie entre estos dos equipos que han llegado a estas instancias por méritos propios y el partido de ida se lleva a cabo este jueves 2 de Mayo en el Estadio UTN a partir de las 16:00 hrs. y será transmitido por TVC Deportes y en línea por la página de Terra.

Neza vs Leones Negros Ascenso MX Clausura 2013
Semifinal Ida
Estadio UTN
Jueves 2 de mayo de 2013
Hora de inicio: 16:00 hrs.

Alineaciones

Neza: Loeschbor, Morales, Lucio, Fraga, Stringel, Guzmán, Rimoldi, Vilchis, Mejía, Prieto y Sepúlveda. DT. Hernández

Leones Negros: López, Cano, Castillejos, Díaz, Díaz, Hernández, Strahman, González, Campos, González y Vázquez. DT. Sosa

Edgar González al minuto 5 anota por Leones Negros
El del empate para Neza al minuto 19 de Rodrigo Prieto
Neza se va adelante con gol de Ever Guzmán al 37. 

Al 71 tarjeta roja para Rimoldi de Neza, no podrá jugar el domingo en el partido de vuelta.

Marcador Final Neza 2–1 Leones Negros

Concluyó el encuentro y el Neza consigue una mínima ventaja y realmente mínima ya que en el de vuelta Leones Negros conseguiría el pase a la final ganando hasta por 1 gol siempre y cuando Neza no anote más de uno.
El partido de vuelta de esta semifinal será el próximo domingo a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco.
+ + + + + + ++ + + + +

El otro partido de semifinales de ida

Miércoles 1 de Mayo a las 21:00 hrs.



+ + + + + + + ++ + + 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.