lunes, 22 de abril de 2013

Liguilla Clausura 2013 Cuartos de Final Ida Neza vs Lobos BUAP

El equipo de Neza logró clasificarse apuradamente en la última jornada y prácticamente en el último minuto en su partido contra Lobos BUAP y por coincidencia apenas 3 días después le toca volver a enfrentar al mismo equipo Lobos y en el mismo escenario, Estadio UTN, pero ahora dentro de la fase de cuartos de final de la liguilla del Clausura 2013 del Ascenso MX.

Y parecía que el Neza vería truncada su racha de apariciones consecutivas en liguilla, ya que desde que regresó a esta liga, para el Clausura 2011, no había faltado a ninguna fiesta final, pero mantiene su seguidilla y esta será entonces la quinta liguilla consecutiva del equipo del Estado de México.

Lobos BUAP no se queda atrás en cuanto a participaciones en liguilla, sobre todo en los últimos torneos donde inclusive ha estado cerca del título, como en el Apertura 2012 que llegó hasta la semifinal y en el Clausura 2012 participó en la final perdiéndola ante el León.

LOS NÚMEROS DEL CLAUSURA 2013

Respecto a lo que hicieron en este torneo, el Neza terminó en el lugar 6 con 20 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas, en tanto que Lobos BUAP concluyó en el lugar 3 con 25 puntos debidos a 8 ganados, 1 empate y 5 perdidos.

image

Cabe destacar el cierre que tuvo Neza ya que encontrándose al borde de la eliminación, hilvanó tres victorias seguidas rescatando la calificación.

Lobos BUAP también tuvo un buen cierre ya que antes de la última derrota ante Neza, había logrado 3 victorias seguidas, así que podríamos decir que esta serie será ante dos equipos enrachados por lo que luce muy pareja.

Y no debemos olvidar que de acuerdo a los cambios recientes que se hicieron a los reglamentos, ahora el primer criterio de desempate es el gol de visitante, de modo que en los partidos de ida será importante que la visita haga algo por su juego buscando goles y que no vaya por el simple empatito como se estaba acostumbrando, por lo que esperamos que en este duelo haya goles.

El partido de vuelta será el sábado 27 de abril a las 18:30 hrs. en el Estadio BUAP.

Este partido de Ida es en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza este miércoles 24 de abril con hora de inicio las 16:00 hrs., 4 de la tarde, tiempo local.

De acuerdo a información emitida por el Club Neza, para este partido habrá promoción de niños gratis y adultos al 2 X 1 y el precio de los boletos será de 30 y 60 pesos, los cuales se pondrán a la venta en taquillas del Estadio UTN a partir del martes en horario de 10:00 a 18:00.

Partido a transmitirse en vivo por TVC Deportes y en línea por la página de Terra y en radio a través de Radio BUAP

 

Liguilla Cuartos de Final Ida
Ascenso MX Torneo Clausura 2013
Partido: Neza vs Lobos BUAP
Sede: Estadio UTN
Miércoles 24 de abril de 2013
Hora de inicio: 16:00 hrs.

Alineaciones

Neza: Loeschbor, Morales, Lucio, Fraga, Stringel, Guzmán, Rimoldi, Vilchis, Mejía, Prieto y Sepúlveda. DT. Hernández.

Lobos BUAP: Ibarra, Íñigo, López, de Souza Gama, Tejeda, Ruvalcaba, Valdez, Diego, Jiménez, Íñiguez y Vidal. DT. Rodríguez.

Sepúlveda anota el primero para Neza al 23
Gol de Ismael Íñiguez por Lobos BUAP para empatar el partido al minuto 24.

El partido después del minuto 60 se mantenía empatado a 1 gol.

Al minuto 83 gol de Rodolfo Vilchis por Neza

Marcador Final Neza 2–1 Lobos BUAP

Y ya no hubo más en este encuentro y Neza se lleva una ventaja mínima al partido de vuelta el próximo sábado.

+ + + + + + + + + +

Los otros partidos de ida de esta fase de cuartos de final también este miércoles 24 de abril

19:00 Celaya 1-1 UAT
21:00 Necaxa 3-2 Veracruz

1 comentario:

  1. Saben del costo de boletos para el juego Lobos-Neza en Puebla??????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.