domingo, 7 de abril de 2013

Candente el Cierre de Torneo en el Ascenso MX

A dos fechas de que concluya el Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX la pelea está muy cerrada por todo lo que está en disputa.

Solamente hay tres equipos seguros en la liguilla, Leones Negros, Veracruz y Lobos BUAP,  mientras que otros once, Correcaminos, Tecos, Necaxa, Pumas Morelos, Celaya, Dorados, Altamira, Neza, La Piedad, Mérida y Cruz Azul Hidalgo,  se encuentran en la pelea por algún boleto de los 4 restantes.

Y es que solamente el último lugar de la tabla, Irapuato, no tiene ya posibilidades de llegar a las finales, todos los demás, o ya están dentro, o buscan un lugar.

Otro punto de interés es la cima de la Tabla General donde Leones Negros y Veracruz pelean palmo a palmo por quedarse en ese sitio que les permitiría calificar directo a las semifinales.

Y por si fuera poco, la pelea por el no descenso también se encuentra trepidante, con Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo en una lucha sin cuartel buscando mantenerse en este circuito, solamente un punto arriba se encuentran Los Azulinos.

Más drama tomando en cuenta que Pumas Morelos se encuentra en zona de calificación, por lo que todos los equipos que están debajo y con posibilidades, se hallan al acecho intentando quedarse con el lugar que dejaría el equipo morelense en caso de no lograr librarse del descenso.

Algunas situaciones se aclararán para la jornada 14, pero otras más seguirán en suspenso y se definirán hasta en la última fecha que promete estar emocionante y donde muchas cosas estarán en juego por lo que habría que estar al pendiente y no perder de vista esta división que cada vez se vuelve más atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.