domingo, 24 de abril de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 DEFINIDA LA LIGUILLA

Una vez concluida la fecha 17 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y solamente quedando algunos detalles sobre especulaciones acerca de equipos que han calificado, como Irapuato y Veracruz, pero que tienen deudas y por lo que se comenta que no podrán participar sino las liquidan, al margen de eso y considerando solamente los resultados en el terreno de juego, tenemos que se ha definido lo s equipos que jugarán la liguilla y serán : 1 León, 2 Irapuato, 3 Neza UTN, 4 Tijuana, 5 Veracruz, 6 Cruz Azul Hidalgo y 7 Correcaminos.

El León, por haber terminado en el primer lugar, pasa directamente a las semifinales, en tanto que los 6 equipos restantes jugarán la primera fase llamada a veces “repechaje” el 2 contra el 7, 3 contra el 6 y 4 contra 5 en partidos de ida y vuelta.

Así entonces los enfrentamientos de la primera fase serán: Irapuato – Correcaminos; Neza UTN – Cruz Azul Hidalgo y Tijuana – Veracruz.

Irapuato – Correcaminos; Los partidos serían el de ida en Cd. Victoria el miércoles 27 de abril en tanto que el de vuelta se efectuaría en Irapuato el sábado 30 de abril.

Neza UTN – Cruz Azul Hidalgo; El partido de ida en Jasso, Hgo. el jueves 28 de abril mientras que el de regreso en Cd. Neza el domingo 1 de mayo.

Tijuana – Veracruz; El de ida el jueves en Veracruz y el de vuelta el domingo en Tijuana.

La programación está en base a los días en que acostumbran jugar los equipos que cierran, sin embargo las fechas oficiales serán dadas a conocer el lunes en reunión previa.

EL VERACRUZ QUEDA FUERA Y SE MODIFICA LA SITUACIÓN

La FMF ha insistido en excluir al Veracruz y oficialmente lo deja fuera de la liguilla y en su lugar se incluye a los Dorados de Sinaloa.

Esto modifica los enfrentamientos mencionados anteriormente y ahora quedan como sigue:

Irapuato – Dorados; Partido de ida el miércoles en Culiacán y el de vuelta el sábado en Irapuato

Neza UTN – Correcaminos; Partido de ida el jueves y el de vuelta el domingo en Neza.

Tijuana – Cruz Azul Hidalgo; Partido de ida el jueves en Jasso, Hidalgo y el de vuelta el domingo en Tijuana.

1 comentario:

  1. pues me da gusto que prevalezca la tradicion en esta temporada con equipos como leon e irapuato, y pues solo falto el veracruz k tmbn habia calificado... ademas tmbn estan equipos tradicionales de la liga de ascenso como dorados, cruz azul hidalgo y correcaminos... para complementar estan los xoloitzcuintles de tijuana k son un equipo organizado dentro y fuera dela cancha, un ejemplo de como se deben manejar las franquicias en esta division....

    es cierto k el atlante utn se convertira entoros neza???

    atte. alan de escobedo, nuevo leon

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.