martes, 31 de enero de 2012

Celaya – Veracruz Sábado 4 de Febrero 20:50 hrs.

Duelo entre dos equipos que ganaron de visitante la semana pasada y ante rivales de los considerados fuertes, Celaya le pegó a La Piedad sub campeón del torneo pasado y Los Tiburones pasaron sobre el campeón Correcaminos, cuya corona ya está bastante abollada.

Por el Veracruz ya estará disponible el Pescadito Ruiz, sin embargo la gripe está haciendo estragos dentro de Los Tiburones y hay varios con problemas como  Ruiz y Montaño, aunque otros como Néstor Olguín y Erick Sámano ya están saliendo.

El Celaya tiene dos triunfos consecutivos y va por el tercero y su delantera ha mejorado siendo el principal ariete el japonés Yuto Ono que ya lleva dos en este torneo, aunque también hay otros que pueden ser un dolor de cabeza para los defensas escualos, como Fernando Cortez, Pablo Bonells y Guillermo Clemens, entre otros.

Este partido correspondiente a la fecha 5 del torneo de clausura 2012 se transmitirá en vivo por TVC Deportes que ha reanudado sus transmisiones por internet y en radio por XEU de Veracruz.

Marcador Final: Celaya 2–1 Veracruz

 

Gol de Fernando Cortez al minuto 21 adelanta al Celaya

Guillermo Clemens anota el segundo para el Celaya al minuto 66,

Veracruz acorta la distancia al anotar de chilena el argentino Pablo Gabriel Torres al minuto 83.

Y Celaya se mete a la pelea por los primeros lugares al llegar a los 9 puntos.

2 comentarios:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.