sábado, 13 de abril de 2013

Pumas Morelos desciende en el Ascenso MX

El equipo Pumas Morelos perdió con el Altamira este sábado y no pudo mantener la categoría y es el descendido a la segunda división.

Pumas Morelos ha terminado su participación en el Clausura 2013 y se encuentra en el último lugar de la tabla de descenso por lo que automáticamente es el conjunto que desciende.

El equipo morelense tenía planes para mudarse a Cd. del Carmen, Campeche cambiando su denominación, ahora lo haría pero como conjunto de segunda división.

Ahora esperemos para saber qué equipo lo substituye, por lo pronto Los Murciélagos de Guamúchil son los actuales campeones en la Segunda División Premier por lo que son los principales candidatos.

4 comentarios:

  1. murcielagos no puede ascender pues su estadio tiene capacidad par 5,000 espectadores y la minima capacidad para la liga de ascenso es de 21,000 la verdad no creo que en 2 meses levanten uno nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas mal compa con ese dato de la capacidad mínima de los estadios para la liga de ascenso ya que el estadio centenario de Cuernavaca donde jugaba pumas Morelos solo tiene capacidad para 15,000 personas

      Eliminar
  2. Eso me molesta mucho, que caso tiene que exista una liga de segunda división con derecho al ascenso, si la mayoría de los equipos no cumple con los requisitos necesarios para ascender

    ResponderEliminar
  3. para que una capacidad minima de 21,000 si la mayoria de los equipos no lleva 5,000 personas por partido....y pues que bien que se fue pumas morelos no tenia identidad con la ciudad de Cuernavaca...se suponia que se habian acabado los equipos 'b'...pero enfin algo le falta a la liga de ascenso...un puebla o un queretaro...o un buen clasico....no se deberia jugarse empalmado con la primera division...asi los medios comentarian un poco mas de los partidos...a nivel nacional.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.