sábado, 11 de mayo de 2013

Gran Final por el Ascenso Partido de Ida Miércoles 15 de Mayo

Y este día del Maestro,  se juega el partido de ida de la Gran Final por el Ascenso a Primera División en el Estadio Juan Nepomuceno López de La Piedad, Michoacán y aunque ya se está probando el alumbrado recién instalado, el encuentro está anunciado para celebrarse por la tarde, con hora de inicio las 16:00 hrs.

Los Reboceros obtuvieron el derecho de participar en esta Final de Ascenso al haber conseguido el campeonato en el torneo Apertura 2012, su contrincante será el campeón del Clausura 2013.

Los conocedores le conceden pocas posibilidades a Los Reboceros de lograr el ascenso por el hecho de haber terminado bastante rezagados en la tabla en el pasado torneo habiendo hecho solamente 12 puntos quedando lejos de la calificación, además de la falta de actividad formal que ha tenido el equipo ya que hace varias semanas que terminaron su participación en el Clausura 2013.

Sin embargo no hay nada escrito y todo puede pasar y por lo pronto en La Piedad tienen confianza y desde el pasado jueves ya se han puesto a la venta los boletos para este encuentro que se están vendiendo bien, por lo que se espera un lleno en el estadio, solo en el primer día se colocaron más de 7 mil boletos los que han tenido los precios de 100, 150 y 200 pesos.

La venta ha continuado con la misma o más demanda por lo que el boletaje es posible que se agote pronto quedando solamente las 3000 entradas reglamentarias para el día del partido.

image

Buena afluencia de aficionados buscando adquirir boletos para el partido. (foto Club Reboceros)

Esperemos un partido interesante y disputado entre Reboceros de La Piedad y el Neza flamante campeón del torneo que acaba de terminar.

Y el Neza llegará a esta gran final como fuerte favorito ya que tiene 9 partidos ganados de manera consecutiva, pero siempre hay una primera vez y Los Reboceros tratarán de frenar a los mexiquenses.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Neza 86 el sábado 18 de mayo, a las 15:00 hrs.

Este encuentro de ida por TVC Deportes en vivo y en radio por Radio Pia de La Piedad y muy seguramente por muchas otras radiodifusoras en todo el país.

Ascenso MX Final de Ascenso Partido de Ida
La Piedad vs
Neza
Miércoles 15 de mayo
Estadio Juan N. López
La Piedad, Michoacán
Hora de inicio: 16:00 hrs.

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 0–1 NEZA

Gol de Éver Guzmán al minuto 32 dio la victoria a Neza que se tuvo que emplear a fondo ante Los aguerridos Reboceros que tuvieron que lamentar para su causa la buena actuación del portero de Neza Fraga que tuvo acertadas intervenciones que evitaron daño.

El Neza se lleva a su casa ventaja de un gol.

En esta final no se aplican los criterios de desempate, si hace falta se efectúan tiempos extras y tanda de penales.

La vuelta será el próximo sábado a las 3 de la tarde.

Ver el gol de Éver Guzmán

2 comentarios:

  1. dentro de mi ignorante forma de ver el fut bol todos los partidos de toros neza los acerte sin ser mi equipo en la finales y con marcadores, pero recuerden en el futbol nada esta escrito y reboceros fue el campeon tambien y eso de toros enrachado, o no, simplemente es cuestion psicologica benefica o perjudicial, asi de facil o dificil segun lo quieran ver, por ello hasta par hacer comentarios uno debe ser congruente...

    ResponderEliminar
  2. LOS CONOCEDORES NO DABAN UN CACAHUATE EN LA LIGUIILLA DE LA LIGA DE ASCENSO POR TOROS NEZA Y FUE EL CAMPEON, LOS CONOCEDORES DECIAN QUE EL LEONES NEGROS HIBA A SER EL CAMPEON, LOS CONOCEDORES DECIAN QUE EL NECAXA AHORA HIBA SER EL CAMPEON, CONOSCO LA CAPACIDAD Y TALENTO DE TOMAS BOY, QUE EN LA TEMPORADA SALVO AL ATLAS Y LO METIO A LA LIGUILLA, Y DE LA ESCUELA QUE EL, HA CREADO EN BUSTOS D.T. DE MORELIA, DE ROBERTO HERNANDEZ D.T TOROS, MI IGNORANCIA ES ALTISIMA EN EL FUTBOL, Y CONOSCO LA CAPACIDAD DE CRISTOBAL ORTEGA Y EL PROF. LUNA, DE REBOCEROS DE LA PIEDAD. PERO CREO SIMPLEMENTE QUE SON DOS EQUIPOS CAMPEONES, CON UN NIVEL DE MOTIVACION ALTO EN LOS DOS EQUIPOS Y QUE SON 11 CONTRA 11, Y QUE GANE EL MEJOR ASI DE SIMPLE... PERO ME INCLINO POR REBOCEROS PRIMER PARTIDO A FAVOR 3 A 1

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.