miércoles, 22 de mayo de 2013

No hay Lugar para el Descendido Querétaro en el Ascenso MX

Gallos Blancos de Querétaro descendió de la Liga MX y por lo tanto le tocaría jugar en la Liga de Ascenso MX a partir del próximo torneo de Apertura 2013, sin embargo con los reacomodos que se han presentado en La Primera División y que han repercutido en la División de Ascenso, tenemos que no sabemos que pasará con el Gallos Blancos que descendió.

Se necesita tener una mente muy equilibrada para no trastornarse con los movimientos que se hacen en el fútbol mexicano que ya deberían registrarse para los Récords Guinness como lo más sorprendente en el fútbol mundial por no decir lo más absurdo.

Jaguares de Chiapas fue vendido a los mismos dueños del Querétaro los cuales tienen licencia por parte de la liga para que puedan hacer los enroques y trueques que quieran con sus equipos.

Jaguares es equipo de Liga MX y su sede está en Chiapas y Gallos Blancos de Ascenso MX con sede en Querétaro, bueno pues los dueños decidieron cambiar los papeles, Jaguares de Liga MX jugará en Querétaro, que era plaza de Ascenso MX y Gallos Blancos de Ascenso MX se ha convertido en una papa caliente para sus dueños y no saben qué hacer con esa franquicia.

Se pensaba que podría irse a Cd. del Carmen, de donde son los dueños, pero al parecer esa plaza ya está ocupada por el Neza, que  por “casualidad”, pertenece a las mismas personas.

Los dueños dicen que Gallos Blancos está en venta, pero que si no consiguen interesados, entonces se le dará a resguardo a la Federación, entonces la franquicia está que no se sabe si seguirá o no, en caso de que se le otorgue a la federación  ¿qué pasará con ella? o sea que el desbarajuste si acaso ya estaba bastante enredado, todavía podría volverse más.

Lo que se pondrá a disposición de otros será la franquicia, los jugadores son otra cosa y ellos se negociarán aparte en el draft.

Y a río revuelto ganancia de pescadores y mientras algunos se quiebran la cabeza tratando de entender todos estos movimientos, otros festejan, como en Querétaro, que a pesar de haber descendido, se hayan hecho los ajustes para que no tuviera efecto ese descenso.

Y como dijera Raúl Velazco, conductor de televisión ya desaparecido, ¡ Aún hay más !, y para el lunes sabremos que nuevas sorpresas se presentan.

 

Otras entradas relacionadas por orden de antigüedad:

Solamente 14 los equipos para el Apertura 2013

Cambios de sede al por mayor en el Ascenso MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.