sábado, 11 de mayo de 2013

¡ Neza Campeón del Clausura 2013 en el Ascenso MX !

El equipo de Neza es el nuevo campeón del Ascenso MX al pasar sobre el Necaxa en la final con marcador global 4-0, el partido de ida celebrado en Neza terminó 3-0 a favor de los locales y el de vuelta en Aguascalientes finalizó también con victoria para Neza 1-0, su noveno triunfo seguido.

Ahora el Neza enfrentará a La Piedad a partir del próximo miércoles donde estará en disputa nada menos que el ascenso a Primera División.

El Neza, desde que regresó a esta división, hace 5 torneos, no ha dejado de asistir a las liguillas, ahora ha llegado hasta la coronación.

Conviene recordar que Neza estuvo a menos de 1 minuto de quedar fuera de la liguilla, ya que prácticamente en la última jugada logró anotar el gol que lo calificó en el partido de la fecha 15 ante Lobos BUAP.

En los cuartos de final superó precisamente a Lobos BUAP, después a Leones Negros y finalmente al Necaxa.

Roberto Hernández es el técnico campeón que a finales de  febrero entró a reemplazar al argentino Carlos Bustos que fue llamado a dirigir al Morelia, equipo del cual Neza es filial ya que ambos clubes pertenecen al grupo de TV Azteca, aunque se dice que el equipo mexiquense está en negociaciones para ser vendido.

Los jugadores del Neza tendrán un breve tiempo para festejar el campeonato para empezar a prepararse para los partidos de la final de ascenso donde serán ampliamente favoritos, sin embargo no hay enemigo pequeño y así como ellos consiguieron alzarse con el trofeo cuando pocos  lo creían posible, igualmente ahora en la final de ascenso podría suceder algo imprevisto.

Y para cerrar esta entrada no nos queda más que felicitar al equipo de Neza y a sus aficionados, por este merecido campeonato ganado a toda ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.