jueves, 23 de octubre de 2014

A. San Luis vs Necaxa Sábado 25 de Octubre

Todavía no aseguran calificación estos equipos, entran a la última fecha con opciones de quedar fuera o dentro de la liguilla.

Necaxa tiene 18 puntos y con algunas combinaciones de resultados podrían bastarle y calificar con esa cantidad, pero depende de otros, de modo que para garantizar necesita el empate y tal vez para eso jueguen los necaxistas a no arriesgarse.

El A. San Luis tiene 17 puntos, en este momento está fuera de liguilla, sin embargo en este partido puede resurgir, la victoria le daría la calificación mientras que con el empate también podría calificar si Atlante o Altamira pierden.

Para cuando inicie este partido, el Atlante ya habrá tenido el suyo y San Luis sabrá si el empate le sirve y si es el caso, entonces lo podría negociar con Los Rayos ya que con la igualada ambos calificarían.

No podrá especular el Atlético San Luis

Los resultados de viernes que se dieron Atlante 1-0 Lobos BUAP y Mineros 1-2 Zacatepec, no fueron favorables para la causa del San Luis de modo que no podrá salir a especular con el empate ya que no le garantizaría nada y aunque podría servirle, requiere que Altamira pierda, pero el partido del equipo tamaulipeco se efectúa simultáneamente con este, de modo que es muy arriesgado especular con el resultado de un partido que se lleva a cabo al mismo tiempo.

La situación del Necaxa no cambia, sigue necesitando del empate para asegurar.

Este partido correspondiente a la jornada 13 y última del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX se juega en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis, el sábado 25 de octubre a partir de las 19:00 y es transmitido por SKY y en radio por Frecuencia 105.7.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

José Joaquín Martínez anota por Necaxa al minuto 57.

Se le acaba el tiempo al San Luis, necesita ganar ya que el Altamira saca el resultado.

En los últimos minutos Necaxa y San Luis pelean directamente el último lugar disponible.

Marcador Final A. San Luis 0–1 Necaxa

Y el Necaxa es el sexto calificado, de momento se sitúa en la tercera posición.

El San Luis queda fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.