viernes, 10 de octubre de 2014

Correcaminos vs Atlético San Luis, Viernes 17 de Octubre

Partido que se antoja interesante con dos oncenas que se encuentran con buenas posibilidades de clasificarse a la liguilla, pero que todavía no tienen garantizado nada, sin embargo es un hecho que obteniendo la victoria califica quien la consiga.

Correcaminos tiene 18 puntos y marcha en tercer sitio, está al borde de la zona de calificados e inclusive el empate le podría servir con algunos resultados favorables en otros frentes, matemáticamente no hay ninguna seguridad que el empate le pudiera bastar, sin embargo las probabilidades están favorables.

El Atlético San Luis marcha en el cuarto sitio y forma parte del grupo de los 4 que tienen 17 puntos, todos ellos están en zona de calificación, pero si no sacan dos puntos o más en el resto del torneo, podrían ser desplazados por Altamira, Alebrijes o Dorados que se ubican más abajo y están al acecho de cualquier tropiezo de los de arriba.

San Luis tiene la ventaja que cuenta con buena diferencia de goles, de modo que si este criterio se utilizara para definir algún calificado, el conjunto potosino llevaría mano, salvo que el empate fuera con Lobos BUAP, para ese caso la situación estaría muy cerrada.

Este partido Correcaminos vs Atlético San Luis corresponde a la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2014 y se lleva a cabo en el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas el Viernes 17 de Octubre a partir de las 20:30 hrs. y es transmitido por SKY y en radio por La Cotorra.

Marcador Final Correcaminos 1–0 A. San Luis

El Correcaminos tiene ahora 21 puntos y será otro de los calificados, al San Luis se le complica, se queda en 17 puntos y ahora para tener posibilidades tendrá que ganar al Necaxa en la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.