viernes, 10 de octubre de 2014

Lobos BUAP vs Mérida, Viernes 17 de Octubre

Después del receso, regresan las hostilidades a la Liga De Ascenso en su Torneo Apertura 2014 y la Jornada 12 se abre con este partido que como casi todos, tiene su importancia, dado que nos encontramos a dos fechas de que se termine el torneo regular y la mayoría de los equipos busca algo, unos intentando meterse a la liguilla, otros no que están dentro de zona no quieren salirse y otros de plano intentan terminar con números más decorosos.


Lobos BUAP actualmente tiene 17 puntos y se encuentra en la posición 5, dentro de zona de calificación, pero sin nada asegurado todavía.

Lobos ha tenido dos oportunidades de amarrar liguilla y las ha desperdiciado, ahora se le presenta una tercera en este encuentro que si lo gana estará dentro de los que pelearán el campeonato.
Venados de Mérida ha tenido un torneo de Copa MX destacado, no ha sido así en el torneo de liga donde ya ha perdido toda oportunidad y se encuentra en zona de eliminados con 8 puntos en el lugar 13, intentará poner sus números más dignos y de paso darle la zancadilla a Lobos.
Este partido a celebrarse en el Estadio Universitario BUAP el viernes 17 de octubre a partir de las 5 de la tarde y es transmitido por TDN y en radio a través de la Frecuencia 1010 y por Radio BUAP
.
Marcador Final Lobos BUAP 3 –  1 Mérida

Lobos BUAP llegó a los 20 puntos y prácticamente está calificado, algo que podría ser confirmado al finalizar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.