lunes, 13 de octubre de 2014

Dorados vs Irapuato, Sábado 18 de Octubre

Los Dorados de Sinaloa otro de los equipos a los que “se les mueve una patita”, o sea, equipos que matemáticamente todavía pueden calificar, pero en situación complicada que hace que sus posibilidades sean escasas.

Para Dorados, 13 puntos y posición 10,  si gana los dos encuentros que le faltan y se combina con algunos resultados favorables, podrá calificar muy apuradamente, pero por lo pronto tiene que obtener la victoria de local ante el Irapuato y en la última fecha de visitante ganar al Mérida.

El Irapuato con 9 puntos, se encuentra dentro del área de los eliminados, que ya no pueden pretender liguilla, por lo que solamente le queda poner los números más decorosos y de paso, darle la zancadilla a los que todavía pelean un lugar, como en este caso, un empate no le serviría de nada al Irapuato, pero dejaría fuera a Los Dorados.

Con este partido se cierra la Jornada 12 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se efectúa el Sábado 18 de Octubre en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, a partir de las 19:00 hrs., tiempo local, 20:00 hrs,. tiempo del centro del país, transmitido por UTDN y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 0– 1 Irapuato

No empató sino hasta ganó el Irapuato y con esto deja fuera de la pelea a Los Dorados que se mantienen en los 13 puntos mientras que Irapuato llegó a 12 y también sin ninguna oportunidad.

+ + + + ++ + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.