lunes, 13 de octubre de 2014

Altamira vs Alebrijes, Sábado 18 de Octubre

El Altamira con 15 puntos desde hace rato y Alebrijes con 14, todavía tienen oportunidad de acceder a la liguilla, sin embargo no pueden perder, para el caso de Estudiantes con el empate en este encuentro,  tal vez pueda colarse si gana en la última fecha, pero para Alebrijes solamente sirve el triunfo para continuar con posibilidades.

Altamira se encuentra en el lugar 8 y Alebrijes en el 9, ambos fuera de zona de calificación, pero dentro de zona de pelea, pero para no entrar al área de eliminados Alebrijes tiene que ganar y Altamira no perder, así que se estarán jugando todo estos equipos.
Este encuentro corresponde a la jornada 12 del Torne0 Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo el Sábado 18 de Octubre a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Altamira de la ciudad del mismo nombre, en Tamaulipas y se transmite por SKY y en radio por La Mejor de Tampico.
Marcador Final Altamira 2–1 Alebrijes

Y el Altamira se mantiene en la pelea al ganar un partido después de 3 derrotas seguidas, llega a los 18 puntos y está en la pelea.
Alebrijes se queda en 14 y está fuera de liguilla.

+ + + + + + + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.