martes, 14 de febrero de 2012

Altamira – Veracruz Viernes 17 de Febrero 19:00 hrs.

Y el empate de local conseguido por Los Tiburones contra el Cruz Azul Hidalgo en la fecha 6 marcó la pauta para que Daniel Guzmán fuera despedido como técnico con las inconformidades de algunos de los jugadores que no quedaron muy contentos con la determinación de la directiva y también entre los aficionados del Veracruz hay descontento por la decisión.

Todavía no hay nada claro respecto al sustituto, la directiva menciona dos nombres, Sergio Bueno y Joaquín del Olmo, pero dice también que hay otras dos opciones, por lo pronto está a cargo del equipo de manera interina Sergio Díaz que será quien  dirigirá al conjunto en este partido ante los Estudiantes.

El Altamira forma parte del pelotón de 6image equipos que marcha con 7 puntos en la tabla, el Veracruz también se encuentra en ese grupo junto con Mérida, La Piedad, Dorados y Necaxa.

En estos momentos el Altamira y el Veracruz se encuentran más cerca de eliminarse que de calificar, 11 puntos más que pierdan y quedarán fuera de liguilla ó 14 puntos más que ganen y estarán dentro.

Este partido en vivo por TVC Deportes con cobertura por internet en algunos eventos.

En radio puede sintonizar la estación de Tampico Sport Radio, 1270 a.m.

Marcador Final Altamira 2–0 Veracruz

 

image

Dos goles de Héctor Giménez por el Altamira, a los minutos 16 y 22.

Muchos expulsados en este partido.
Por el Altamira Carlos Cuevas al minuto 74 y por Los Tiburones el colombiano Armando Nieves y el guatemalteco Pescadito Ruiz a los minutos 69 y 85 respectivamente.

Y parece que no era asunto del técnico, el Veracruz pierde este partido y se queda en los 7 puntos mientras que el Altamira llega a las 10 unidades.

1 comentario:

  1. ASI ES NO ERA PROBLEMA DEL DANIEL GUZMAN SIMPLEMENTE ES DE LOS MISMOS JUGADORES QUE SIEMPRE ESTAN LISTOS NADA MAS PARA COBRAR SU QUINCENA PERO PARA JUGAR NADA SON UNOS MEDIOCRES POR ESO ESTAN EN LA LIGA DE ASCENSO LASTIMA POR LA GRAN AFICION QUE TENEMOS EN VERACRUZ

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.