jueves, 23 de febrero de 2012

La Piedad – Mérida Domingo 26 de Febrero 12:30 hrs.

No va a estar fácil este partido para ninguno de los dos equipos, ambos atraviesan por buen momento de modo que se antoja un encuentro muy disputado y la victoria, si es que la hay, se podría inclinar hacia cualquier lado.

La Piedad en 6 partidos, lleva 3 ganados, 2 perdidos y 1 empate, mientras que Mérida tiene jugados 5 partidos habiendo ganado 3 con 1 derrota y 1 empate.

Los Reboceros tienen 10 puntos y poimagedrían aspirar a la calificación consiguiendo 11 puntos más, igual situación para el Mérida que también tiene 10 puntos, pero el Mérida cuenta con 1 partido más para lograr esos 11 puntos restantes.

La Piedad ha dejado escapar 8 puntos y con otros 14 prácticamente quedaría fuera de liguilla, mientras que el Mérida ha dejado ir 5 y para quedar fuera de las finales todavía tendría que perder 17 puntos más.

Para este compromiso Los Reboceros presentarán el mismo cuadro inicial que utilizaron en el partido pasado ante Dorados solo con la inclusión de Omar Jaime en lugar de Jorge Campos por lo que el 11 inicial del técnico Cristóbal Ortega sería: Rubén García, Omar Jaime, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Jesús Armando Sánchez, Los argentinos Gastón Otreras y Eduardo Dos Santos y en el ataque Roberto Nurse y Luis Alberto Orozco.

Este cotejo tendrá mujer árbitro, siendo Quetzalli Alvarado Godínez quien estará auxiliada en las bandas por Miguel Ángel Reynoso Arce e Iván Reyes Cerón

El partido en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán transmitido por TVC Deportes y AYM Sports y en radio por Radio Pia de La Piedad.

Al parecer este partido tendrá cobertura por internet en transmisión en vivo por TVC Deportes.

 

Marcador Final La Piedad 0–0 Mérida

 

Alineaciones:

La Piedad: Jaime, Gil, Dos Santos, Orozco, Sánchez, García, Cid, Nurse, Otreras, Cárdenas y García. DT. Ortega
Mérida FC: Alfaro, Noya, Reyes, Alvarado, Aja, Charles, Vega, Guzmán, Gómez, Frausto y Uscanga. DT. Valiño

Y no se hicieron daño, o mejor dicho ambos se hicieron daño entre sí ya que consiguieron solamente un punto de tres posibles, que les permite llegar a los 11 puntos encontrándose en los límites de la zona de calificación.

Para la fecha 9 La Piedad visitará al León mientras que Mérida recibirá al Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.