jueves, 16 de febrero de 2012

Neza – Correcaminos Domingo 19 de Febrero 12:00

Este partido en el Estadio Neza 86 también conocido como Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.

El Neza viene del descanso y a pesar de  eso se mantuvo en zona de calificación con 8 puntos y con la oportunidad de subir algunas posiciones a costa del Correcaminos que sigue en el último lugar de la tabla con 2 puntos.

Y aunque es el técnico campeón, de todos modos  Ignacio Rodríguez no está seguro en la dirección técnica del “Corre” y por los rumbos de Cd. Victoria se comenta que ya tienen listo a Joaquín del Olmo para que entre al quite en caso de un mal resultado en este encuentro ante Neza.image

Veremos qué sucede, por lo pronto la situación del equipo de la UAT es difícil ya que ´con 27 puntos por disputar le faltan todavía 19 puntos para aspirar a la calificación y a solamente 9 puntos de ser eliminado de la liguilla, en cambio sus rivales de este compromiso se encuentran a 13 puntos de la calificación y a 15 de quedar fuera de las finales.

El partido en vivo por TVC Deportes que transmite por internet algunos eventos o también puede entrar a la página de Terra TV y por ahí estará este cotejo en vivo.

Marcador Final  Neza 1–1 Correcaminos

 

Tarjeta amarilla para Fco. Javier Herrera (40) del Correcaminos al minuto 20.

Allan Bello (36) es amonestado por el Neza al minuto 40.

Luciano Emilio (70) anota por el Neza al minuto 43.

Después del gol es amonestado Luciano Emilio al minuto 44.

Y el primer tiempo termina con ventaja para el Neza.

Cambio del equipo Neza al minuto 54' sale Julio César Atilano (69) y entra Julián Alfonso Benítez.

Por el Neza al minuto 64 sale Ignacio González y entra Bernardo Sainz.

Cambio del equipo Correcaminos U.A.T. al minuto 71' sale Francisco Raúl Díaz (14)  entra José Luis López (7)

Cambio del equipo Neza al minuto 74' sale Luciano Emilio (70) entra Carlos Augusto Cariño (55)

Gol de Jugada Individual anotado por Raymundo Torres (11) del club Correcaminos U.A.T. al minuto 88' para el empate a 1.

Amonestación para Diego Alberto Olsina (10) del club Correcaminos U.A.T. al minuto 93'

Y termina el partido con empate a 1 gol.

No es nada bueno este empate para el Correcaminos que gana 1 punto, pero pierde 2 por lo que se acerca a la eliminación prematura, habrá noticias respecto a la continuidad del técnico Ignacio Rodríguez y en las próximas horas se sabrá si se le da el voto de confianza para que siga con el proyecto o en definitiva se hace el cambio como se especula por ahí.

Para el Neza tampoco es bueno el empate ya que jugó de local y sale de zona de calificación ya que con 9 puntos no es suficiente para mantenerse ahí.

 

 

Alineaciones:

Neza: Urbina; Silva; Bello; Pineda; Rosas; Dorame; Robles; Prieto; Atilano; Emilio y González DT David Patiño

Correcaminos: Martínez; Silva; Domínguez; Carrasco; Olsina; Díaz; González; Sánchez; Saucedo; Menghi y Herrera DT I. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.