jueves, 16 de febrero de 2012

Mérida – Irapuato Sábado 18 de Febrero 19:00 hrs.

Los Venados de Mérida han jugado poco en este torneo, solamente 4 partidos así que todavía les queda mucho camino por recorrer y buscar un buen lugar en la tabla que les permita acceder a la liguilla, actualmente y a pesar de su poca actividad, están en zona de calificación con 7 puntos dentro del pelotón de 6 equipos con esta puntuación.

El Mérida se encuentra a 14 puntos de la calificación y a 17 de eliminarse mientras que el Irapuaimageto, que tiene 10 puntos y está en la posición 3, con otros 11 puntos que consiga y estará en la liguilla, pero si pierde 17 estará fuera, así que la situación en cuanto a posibilidades es mejor para los Freseros.

Estas consideraciones están basadas en una efectividad de juego del 50% que se estima es lo que se necesita por lo mínimo para lograr la calificación.

Para este desafío el Irapuato no podrá contar con su goleador José Cruz Gutiérrez que fue operado y estará fuera de actividad cerca del mes, otro elementos que también están fuera por lesión son Jorge Manrique y Christian Mosqueda.

Este partido por el sistema satelital SKY y en radio por La Comadre de Mérida.

Si acaso hay algún problema con La Comadre, existe otra posibilidad con la Estación La Familiar de Irapuato que tal vez tenga la señal.

Marcador Final: Mérida 1–0 Irapuato

 

El gol del Mérida fue de Éver Alfaro al minuto 19.

Por Irapuato al minuto 75 fue expulsado Carlos Regis  que había entrado de cambio por Mario Méndez al minuto 66.

Con este resultado Mérida llega a los 10 puntos mismas unidades con las que se queda el Irapuato.

El próximo partido del Mérida es de visita contra La Piedad mientras que los Freseros reciben al León en el clásico del Bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.