martes, 7 de febrero de 2012

Pospuesto el partido Pumas Morelos - Mérida

El encuentro de la fecha 6 de La Liga de Ascenso del Clausura 2012 entre Pumas Morelos contra Mérida y que debía haberse realizado este sábado 11 de febrero en el Estadio Centenario de Cuernavaca a las 16:00 hrs., se ha pospuesto debido a compromisos internacionales del club Local y la nueva fecha de celebración será el próximo día miércoles 7 de marzo en el mismo escenario y a la misma hora.

Pumas Morelos celebra del 4 al 9 de febrero una serie de encuentros en algunas ciudades de Estados Unidos.

image

Por lo pronto ya celebraron un cuadrangular en la ciudad de Detroit obteniendo el trofeo ante contrincantes como los reservas de River Plate y Vasas de Budapest, Hungría.

La segunda etapa tendrá lugar este fin de semana en Dallas.

Se cancela la segunda etapa del International Club Tournament 

De último hora se anunció la cancelación de la segunda etapa del torneo internacional donde se encontraba participando Pumas Morelos.

Se especula que la eliminación del torneo se debió a la baja venta de boletos para el evento.

A pesar de la cancelación se mantiene la postergación del partido contra Mérida el cual conserva la fecha mencionada anteriormente para su realización, tan es así, que el Club Mérida, aprovechando el receso, ya programó un partido amistoso contra Los Red Bulls de Nueva York de la MLS donde milita el mexicano Rafael Márquez, encuentro a realizarse este sábado en Cancún, Quintana Roo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.