martes, 7 de febrero de 2012

Correcaminos – Celaya Viernes 10 de Febrero 20:30 hrs.

Otro equipo que está dando de qué hablar es el Celaya que sorprendentemente se encuentra peleando fuerte el liderato con 9 puntos con 3 ganados de manera consecutiva  y es que la delantera que le llegó de refuerzos hasta el momento está rindiendo frutos, no será rival fácil para el Correcaminos, que también está dando de qué hablar por ser el campeón y encontrarse en el último lugar de la tabla con 1 punto.

Al Correcaminos no le queda mucho margen solamente puede perder otros 8 puntos, si son más, quedará eliminado de jugar liguilla.

El “Parejita” López, volante del “Corre” dice que no hay de qué preocuparse, que ha sido un inicio titubeante, pero que el repunte comenzará con este encuentro ante el Celaya donde sacarán la victoria.

Añadió que el descanso les vino bien y que les sirvió para fortalecerse físicamente, reordenar ideas y replantarse los objetivos.

“No esta perdido esto, al contrario, te digo, este inicio de torneo se nos ha complicado por varias cosas, ajustes que de pronto no realizamos y que nos han costado, pero el grupo está unido y hay la confianza en calificar y así ir por el ascenso directo”

“Sí bueno, nos hizo bien este descanso a todos, nos sirvió en lo físico, ya que fue un trabajo duro con el profesor Navarrete, sirvió para reordenar ideas, y todos en lo personal analizamos de inicio lo que había que corregir, Nacho –Rodríguez- nos hizo ver que el compromiso es redoblar esfuerzos, y ya verán que a partir del partido contra Celaya se va a ver una mejoría y vamos a ganar”, afirmó.

De la misma idea es el técnico Ignacio Rodríguez, quien comentó:

“El equipo está más convencido que nunca”, fueron las palabras de Ignacio Rodríguez Bahena, técnico de Correcaminos al finalizar el entrenamiento del día de ayer lunes que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación del Club.
“Después de venir de una derrota en casa, sí había expectación de mi parte de ver cómo reaccionaban mis muchachos y fue realmente sorprendente y gratificante porque siguen en la misma línea de trabajo determinado, convencidos y bueno esa es la tónica de la semana y de hoy, convencidos que el siguiente compromiso es, puede ser y debe ser el inicio del repunte”, explicó Rodríguez.

image


Sobe su próximo rival el Celaya comentó que es un equipo que viene de ganar sus últimos tres compromisos por lo que los debe de traer motivados, “pero no sólo por los resultados, si no también por el buen futbol que vienen haciendo”.“Así que para nosotros porque somos locales, porque queremos revertir este inicio que hemos tenido, nos viene bien un rival de esta categoría porque nos va a permitir realmente comprobar nuestro avance futbolístico, no la determinación en lo mental, si no el avance futbolístico”. agregó el estratega.

Este partido en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria Tamaulipas este viernes 10 de febrero a las 20:30 hrs. correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Será transmitido por TVC Deportes diferido a las 23:15 hrs. y en radio a través de La Más Prendida.

Marcador Final Correcaminos 1–1 Celaya

 

image

Y el Celaya es el primero en anotar y toma la ventaja.
Gol del Japonés Yuto Ono al minuto 23.

Ya casi por terminar el primer tiempo llega el empate para el Correcaminos.
Gol de Sara para la igualada al minuto 38.

No hubo nada más y esto termina en empate que complica más la situación del Correcaminos que llega a los 2 puntos y seguirá en el último lugar de la tabla, mientras que el Celaya tiene 10 puntos y permanece cerca del liderato.

image

2 comentarios:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.