martes, 7 de febrero de 2012

Veracruz – Cruz Azul Hidalgo Sábado 11 de Febrero 16:00

Los Tiburones Rojos hasta el momento también están decepcionando, están jugando por debajo del mínimo requerido para calificar y parece que tardarán cuando menos otro año más en volver a la primera división como varios que se estancaron y no pueden volver, como León, Dorados, Correcaminos, el desaparecido Indios que ya no volvió  y últimamente Necaxa.

Y de hecho que estos Tiburones no son los que estuvieron en la Primera División ya que aquellos desaparecieron, pero con los enroques, repetición de denominaciones, etc. se disfraza y se aparenta que son los mismos, otros casos como por ejemplo Irapuato, La Piedad, Leones Negros, Celaya, Neza que se les identifica con equipos que han jugado en primera, pero estos clubes no tienen nada qué ver con los anteriores, estos solamente heredaron el nombre y se hacen pasar por los que ya no volvieron.

Las franquicias que sí son las mismas de antes son los casos del Correcaminos, León y Dorados que se han mantenido y hasta el momento se han podido sostener en “el infierno” de la Liga de Ascenso.

Respecto al partido se han incorporado a las prácticas de los Escualos Juan Pablo Montaño y Carlos El Pescadito Ruiz, además que se espera que haga su presentación el último refuerzo extranjero el defensa colombiano Armando Nieves.

Pablo Metlich está mejor de su lesión, o sea, que todavía la tiene y difícilmente estará listo para este compromiso, según lo dijo el médico del equipo.

image

Con respecto a la derrota pasada ante el Celaya, el técnico Daniel Guzmán dice que “le dejó enseñanzas”, le resta méritos a Los Toros argumentando que los goles se debieron a errores propios, da por descontado que obtendrán la victoria este sábado y niega que el equipo dependa de lo que haga El Pescadito Ruiz.

“A Tamaulipas no fue Carlos Ruiz y ganamos esto es un equipo acá las mismas individualidades es lo que te da ese trabajo de equipo que yo quiero, y vamos a repetir para ganar ante Cruz Azul, que es la mejor medicina para cualquier equipo ", dijo.

Este encuentro por televisión satelital SKY y en radio por la XEU la “U” de Veracruz.

Marcador Final Veracruz 1–1 Cruz Azul Hidalgo

 

image

image

Al minuto 31 el Pescadito Ruiz anota para Los Tiburones en pase de Pablo Gabriel Torres.

Termina el primer tiempo con El Tiburón dominando el partido, pero mantiene solamente diferencia mínima en el marcador.

Y al minuto 55 cae el empate para el Cruz Azul Hidalgo.
Bustamante es el anotador.

Al minuto 67 sale Pablo Gabriel Torres ante las protestas del público que contra la costumbre, ahora se dio cita en buen número al Luis Pirata Fuente y entra Diego Esqueda.

Y así termina el partido, con empate a 1 que no deja contento al Tiburón y menos a sus aficionados.

Con este resultado Los Escualos llegan a 7 puntos en 6 partidos y Cruz azul Hidalgo tiene 6 puntos en el mismo número de encuentros.

Y para la fecha 7 Veracruz visita al Altamira y Cruz Azul Hidalgo recibe al Celaya.

Y aunque los comentaristas de la XEU durante el partido criticaron al técnico Daniel Guzmán por los cambios que hizo, sobre todo el haber sacado a Pablo Gabriel Torres, dejaron claro que tampoco estaban sugiriendo que Guzmán saliera del equipo, sin embargo ya más tarde la directiva del Tiburón determinó destituir al Travieso convirtiéndose en el segundo técnico cesado en los últimos días, el anterior había sido Carlos Poblete de Lobos BUAP.

Vídeo del partido La Doce TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.