martes, 7 de febrero de 2012

Lobos BUAP – Necaxa Viernes 10 de Febrero 16:00 hrs.

Ya fue habilitado el nuevo Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde jugarán Los Lobos y este viernes 10 de febrero se celebrará el primer partido del presente torneo de la Liga de Ascenso en ese inmueble donde el equipo local enfrentará a Los Rayos del Necaxa a eso de las 16:00 hrs.

image

Respecto al nuevo estadio el técnico de los Lobos BUAP Carlos Poblete dijo:

"Es una cancha nueva, pero el jugador de futbol tiene que estar listo para desenvolverse en cualquier lugar. Así que esperamos un lleno por parte de la afición y nosotros responderles con el triunfo.
"(Al Universitario) Iremos un día de esta semana, ya que por las lluvias no queremos maltratar de más el césped. Pero sí, estaremos un día por allá", agregó.

Se indicó también que el equipo Necaxa había sido notificado con tiempo sobre el cambio de estadio y de horario de modo que no habrá ningún problema en ese aspecto.

Se espera una buena entrada en el Estadio cuyo acceso se ha  estado comentando que será gratuito y así se mantendrá para todos los partidos.

Ya con respecto al encuentro tenemos que será un enfrentamiento entre desesperados, Lobos BUAP lleva tres derrotas consecutivas, aunque de las primeras dos, se culpó al arbitraje, ya para esta última de 5-2 ante El León no hemos sabido de excusas, el caso es que al conjunto universitario le urge ganar ya que si no es así, después de este partido solamente le quedarán 8 para reponerse.

Y si Lobos necesita ganar, con más razón Necaxa que anda de capa caída y dando penas, su técnico Milton Queiroz “Tita” se lava las manos y les deja a sus jugadores toda la responsabilidad que porque ellos son los que están en la cancha, dice, pero acepta que él los elige, los pone y los trabaja, pero eso sí, siente que la directiva tendrá otro pensamiento y si las cosas siguen saliendo mal, el que saldrá es el técnico por lo que pide a sus jugadores “que se pongan las pilas” porque entonces tendrá que dejar al equipo (Tita).

En fin muy complicada la situación dentro del Necaxa cuya torneo está muy lejos de ser como sus aficionados lo esperaban ya que se miraba prometedor y también para los extraños ya que en la encuesta de este blog sobre a cuál equipo se le miraban más hechuras para ser campeón, fue precisamente el Necaxa el que recibió mayor cantidad de votos.

Este partido será transmitido en vivo por TVC Deportes que tiene cobertura por internet para algunos eventos, desconocemos si éste se vaya a encontrar disponible, eso lo decide la televisora en su momento.

En radio a través de Radio BUAP

Marcador Final Lobos BUAP 1–2 Necaxa

 

Alineaciones:

Lobos BUAP: Carlos Poblete,, Adrián Sánchez, Eduardo Méndez, Jaír García, Gustavo Ramírez, Jorge Zárate, Óscar Mejía, Omar Tejeda, Óscar Mondragón, David Jiménez, Alejandro Martínez.

Necaxa: Jorge Zataraín,  Everaldo Barbosa, Juan Manuel Cavallo, Carlos Trejo, Marvin de la Cruz, José Martínez, Pierre Ibarra, Jaime Correa, Alejandro Mercado, Alfredo Vázquez, César Saldívar.

 

Por Necaxa gol de Cavallo para la ventaja del Necaxa al minuto 38 y es el primer gol que se anota en el Estadio Universitario BUAP.

Al minuto 81 cae el gol del empate de Miller Castillo por Lobos BUAP.

Y al siguiente minuto Necaxa recupera la ventaja con gol de Ruvalcaba que había entrado de cambio.

Con este resultado el Necaxa llega a 7 puntos en 5 partidos y todavía no entrará a zona de calificación, mientras que para Lobos es su tercera derrota consecutiva y se estanca en los 6 puntos y así continuará en ese número ya que para la fecha 7 le toca descanso.

No fue buena la inauguración del Estadio Universitario BUAP ya que el equipo local se llevó la derrota y la multitud se quedó con la decepción.

Y ya se comenta en Puebla sobre la destitución de Carlos Poblete como técnico de Lobos y se habla de que el anuncio se hará este lunes.

image

"Como directivos tenemos muy a flor de piel el sentimiento de la derrota, así que tendremos que tomar decisiones fríamente, no podríamos decir que en este momento hay algo.


"Primero hay que asimilar la derrota y después tomar las decisiones que se tuvieran que tomar si es que hubiera que hacerlo", sentenció el dirigente, quien también no se le vio tan convencido de lo hecho por los universitarios en las últimas cuatro fechas.


"Como directivos nos sentimos tristes (por la derrota), vimos a un equipo (Lobos) que fue futbolísticamente superior, pero esto no se gana con superioridad y sí metiendo la pelota”.


"Desafortunadamente no supimos controlar el partido, tuvimos llegadas, no las aprovechamos y lamentablemente nos llevamos otra derrota muy dolorosa".

Eso dijo el presidente de Los Lobos José Juan Jiménez al concluir el partido.

Vídeo resumen del partido

1 comentario:

  1. Portero malisimo que tiene Lobos, mínimo en un par de ocasiones nos salvamos de milagro, aparte de la colaboración en el segundo gol, ademas la afición universitaria necesita un grito de guerra no el goya copiado de la UNAM, se requiere que el estadio de Lobos tenga alma y no copias.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.