sábado, 4 de mayo de 2013

El Necaxa en la Final en el Ascenso MX Clausura 2013

Los Rayos del Necaxa se clasificaron a la gran final en el Ascenso MX Clausura 2013 al vencer al Correcaminos en la etapa de semifinales con marcador global de 6 goles a 4.

En la serie de dos partidos que celebraron, el de ida llevado a cabo en Aguascalientes terminó 3-1 a favor de los locales en tanto que  el de vuelta ocurrido en Victoria, finalizó con empate a 3 goles.

Antes el Necaxa había eliminado al Veracruz en los cuartos de final con global de 6-3.

El conjunto de Aguascalientes terminó el torneo regular en la posición 5 con 21 puntos, habiendo obtenido 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Cabe mencionar que Los Rayos tuvieron un gran cierre de torneo ya que no perdieron en sus últimos 8 partidos que sumados a los 4 que llevan en liguilla, hacen un total de 12 encuentros sin conocer la derrota.

El rival del Necaxa en la final se conocerá este domingo por la noche y podrá ser Leones Negros que terminó primero en la general, o el Neza que concluyó en la posición 6.

Leones Negros y Neza jugarán el domingo el partido de vuelta de las semifinales en el Estadio Jalisco y la serie marcha a favor del Neza dos goles a uno.

Conviene recalcar que Necaxa y el equipo que resulte ganador de Leones Negros vs Neza, jugarán la final por el campeonato del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, y el que logre alzarse con la corona, enfrentará al campeón del Apertura 2012, Reboceros de La Piedad, ahora sí, por el ascenso a Primera División.

NEZA EL OTRO FINALISTA

El Neza logra calificar a la final al superar a Leones Negros con el global 4 goles a 1 y será el rival del Necaxa en la gran final.

Será una serie muy pareja y de ninguna manera creemos que Los Rayos la tendrán fácil.

Neza tiene 7 victorias seguidas, incluidas 3 en el cierre de torneo más 4 en esta liguilla.

Conviene recordar que en la final ya no se aplican los criterios de desempate, de modo que si hay igualada en el global se irán a tiempo extras y a penales si es necesario.

La Final por el campeonato del torneo se jugará los días miércoles 8 y sábado 11 de Mayo.

El partido de ida será en Neza y el de vuelta en Aguascalientes.

Programación :

Miércoles 8 de mayo

16:30 Neza vs Necaxa; Este partido se transmitirá en TV abierta por Azteca 7, por cable a través de TVC Deportes y en internet por Terra TV.

Marcador Final Neza 3-0 Necaxa

 

Sábado 11 de mayo

21:00 Necaxa vs Neza; Este encuentro por SKY, tal vez también por Televisa.

El ganador de esta final enfrentará a Reboceros de La Piedad por el ascenso a Primera División.

23 comentarios:

  1. Cierra bien rayos para ocupar el lugar de Querétaro y que televisa lo refuerce bien para que ya no decienda

    ResponderEliminar
  2. necaxa podria ascender pero q no busque refuerzos de america sino extranjeros

    ResponderEliminar
  3. aber si ganan pendejos

    ResponderEliminar
  4. Primero q gane necaxa para ya despues jugar contra la piedad,y si q necaxa si regresa a 1era div,sea autentico necaxa y no le regalen remolachas d otros equipo,xq merece estar en 1era xq tiene todo para estar ahi,instalaciones,estadio,aficion,dale rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no quisiera ver al rato a Layun y demas sobras del America "jugando" con mis rayos

      Eliminar
  5. Bamos rayos t k remos de buelta en la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vamos", "te" "queremos" "vuelta", esta bien que apoyes a los super rayos, pero no seas analfabeta

      Eliminar
  6. Vamos rayos estoy contigo asta la muerte atte.Antonio Martínez.

    ResponderEliminar
  7. K gusto k un equipo en el olvido x su dueño haga felices a sus seguidores. Y sientan la camiseta! Vamos rayos eres un equipo vencedor.te queremos de vuelta en donde nunca debiste dejar. Fuerzaaaaaaaaayaaa rayos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tanto no lo vuelvan a convertir en el basurero del america, el necaxa puede trascender nuevamente en primera

      Eliminar
  8. vamos rayos ¿somos pocos pero conocedores del futbol? vamos a electrocutar gatitos o vaquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y si asciende el Necaxa se acuerden de jugar como han jugado esta liguilla y no con las infames y aburridas actuaciones que dieron en primera división la ultima vez que estuvieron

      Eliminar
  9. vamos rayos , si se puede , eres grande necaxa y mereces estar en la primera , recuerda las tres finales en los 90 donde acabaste con celaya , cruz azul y guadalajara , asi te queremos ver los que somos RAYOS DE CORAZON , estamos contigo hasta la muerte , vamos rayosssssssssss SI SE PUEDE , A GANARRRRRRRRRRRRRRRR , con todo RAYOSSSSSSSS , CON TODOOOOOOOOOOOOO vs neza .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos hasta la muerte, vamos necaxa. Pertenecemos a primera división. Con todo

      Eliminar
  10. Ya le toca a neza estar en primera y será este equipo el que le gané a necaxa y a la piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ya le toca pero no tienen una buena infraestructura y al parecer el estadio no cuenta con las espectativas de primera division ni hablar que gane el mejor.y haber q pasa

      Eliminar
  11. Pienso que será una final muy atractiva, dado que los pocos torneos que tiene el Neza, se ha vuelto un partido de buenos agarrones con Necaxa, y si mal no recuerdo el saldo está a favor de Neza que incluso ya ha eliminado al Necaxa en cuartos de final. Gana Neza.

    ResponderEliminar
  12. FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS ELECTROCUTEN ALAS VAQUITAS O ALOS CUERNUDITOS EL Q LE VA A NECAXA SI SABE DE FUT Y EL Q NO PROIVIDO OPINAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche Nazi analfabeta, aprende a escribir

      Eliminar
    2. En primera, son mayúsculas al principio y luego solo minúsculas, luego las palabras se escriben; "a las", "a los", "que" y "prohibido", y en segunda, quien te crees para decir quien opina y quien no, concuerdo con el anterior comentario, eres un Nazi, y un Analfabeta.

      Eliminar
  13. Alguien me puede decir en que canal puedo seguir los partidos de ida y de vuelta? Vamos rayos hasta la muerte con todo

    Carlos g schietekat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al toros neza lo transmite solo TVC, Y a los rayos los transmiten solo por sky, la otra opcion seria verlos en linea, me parece que en terra se puede ver

      Eliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.