martes, 7 de febrero de 2012

Irapuato – Dorados Sábado 11 de Febrero 19:15 hrs.

Completamente indiferente para la escuadra de Los Freseros de Irapuato el enfrentar a Los Dorados donde milita Cuauhtémoc Blanco que en los dos torneos pasados estuvo con La Trinca Fresera, igualmente intrascendente lo debe de ser para el técnico Ricardo Rayas que durante los últimos torneos estuvo al mando de Los Dorados de Sinaloa.

“Yo en lo personal y en el equipo ni hemos hablado de Cuauhtémoc ni del rival, la verdad soy un convencido de que más preocuparnos, por el contrario debemos ocuparnos por hacer bien las cosas de nosotros, por tratar desde el primer minuto salir a proponer, a ganar el partido, juegue Cuauhtémoc o no juegue Cuauhtémoc nosotros tenemos que pensar en nosotros”, dijo El Apache, Ariel González.

Respecto a Los Dorados agregó que vendrán a “echarse atrás” ,

“Sabemos que va a ser un equipo que va a venir a meterse atrás, a tratar de jugar al contragolpe y nosotros tratar de revertir todo eso con muchas ganas, mucha entrega, con la capacidad que tiene cada uno”.

image

Añadió: “Nosotros debemos estar convencidos que somos un equipo protagonista, que tiene que cambiar el chip en el sentido de que tenemos que ser un grupo que en cada partido debemos dar lo mejor”, indicó el atacante.

Y Ricardo Rayas comentó:

“Yo le debo lealtad al Club Irapuato, porque es el equipo en el que estoy trabajando, donde se me está dando la posibilidad de seguir vigente, en su momento cuando estuve en Dorados me dediqué a mil por ciento a ellos”.

“Afortunadamente en estos tiempos donde la competencia y los espacios son bastante cerrados, para uno como entrenador hay que valorar esa parte, hoy me siento muy contento aquí rodeado de gente capaz, entonces la única forma que tengo de corresponder a esa confianza que me han dado es obteniendo resultados”, resaltó el timonel.

image

Y agregó al respecto sobre si tiene algún significado especial enfrentar a Los Dorados, “No, la verdad que no, viví tres años interesantes allá, conocí personas que me aportaron cosas muy importantes, como Gerardo de Nicolás, Marco Ceballos que fueron gente que me apoyó bastante en el aspecto de desarrollo personal y después la gente encargada del equipo, como Toño Núñez, Héctor García, Saúl Saldaña, quienes durante el tiempo que estuve allá me trataron bien”, concluyó.

Se espera un partido muy nivelado con los dos equipos muy parejos en la tabla, ambos con 7 puntos.

Este encuentro en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Gto. a las 19:15 hrs. este sábado 11 de febrero correspondiendo a la fecha 6 del Torneo de Clausura 2012 de La Liga de Ascenso y  será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio por La Familiar de Irapuato.

Marcador Final Irapuato 1–0  Dorados

 

El Irapuato con mayor dominio y mucha más llegada, pero Los Dorados han logrado resistir e irse al descanso con el empate a cero.

Lluvia y frío en Irapuato como en casi todo el país.

De penal Esteban González anota el gol del triunfo del Irapuato al minuto 90.

Ahora el Irapuato tiene 10 puntos y está cerca de los líderes mientras que Dorados continúa con 7.

Para la fecha 7 Dorados recibirá a La Piedad y Los Freseros visitarán al Mérida.

3 comentarios:

  1. va ganar dorados y va lograr el ascenso y leon se va despedir de la liga

    ResponderEliminar
  2. no pues dorados es grande y pobre irapuato lo van a golear da lastima

    ResponderEliminar
  3. Agarrense gatitos En 15 días nos vemos.. Arriba la trinka 100% freseros

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.