martes, 21 de febrero de 2012

Irapuato – León Sábado 25 de Febrero 19:00 hrs.

El llamado Clásico del Bajío luce interesante con La Trinca Fresera en zona de calificación, lugar 6 en la tabla, jugando por arriba del 50% de efectividad y ni se diga de Los Verdes que se han visto arrolladores y marchan en el liderato.

Aquí los números actuales de estos dos conjuntos guanajuatenses:

Irapuato: 6 partidos disputados de los cuales ha ganado 3, ha perdido 2 y ha empatado 1, con 10 puntos a favor y 8 en contra, le faltan 11 puntos para calificar mientras que para eliminarse necesita imageperder 14.
Para aspirar a la calificación el Irapuato necesita jugar el resto del torneo con una efectividad del 45.8 %.

León; 6 partidos jugados con 4 ganados y 2 empates. Tiene 14 puntos a favor y 4 en contra. Está solamente a 7 puntos más de prácticamente asegurar una calificación en tanto que para eliminarse necesitaría dejar ir en lo que resta 18 puntos.
Para participar en las finales necesita tener un rendimiento de cuando menos 29.2% en el resto del campeonato.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos, la ventaja ha sido para el León que no ha perdido en 7 partidos con 4 victorias y 3 empates, las confrontaciones más recientes fueron en la liguilla del torneo pasado, el 23 y 26 de noviembre del 2011 ganando la Fiera el partido de ida en Irapuato 1-0 y también el de vuelta en León 2-0. Por lo que en ese partido Los Freseros buscarán romper esa racha, empresa que no será sencilla.

Este encuentro en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y será transmitido en vivo por TVC Deportes con cobertura por internet y en radio por La Familiar de Irapuato y La Poderosa de León.

Marcador Final Irapuato 1-2 León

 

Alineaciones:

Irapuato: Arias, González, Arellano, Gómez, Valadéz, Méndez, González, Miramontes, de la Barrera, Mosqueda y Velasco. DT. Rayas.

León: Burbano, Pineda, Mascorro, Montes, Salazar, Loboa, Maz, Vázquez, Hernández, González y Delgado. DT. Matosas

Gol de Israel Valadez por Irapuato al minuto 24.
Gol de Ignacio González al minuto 46 por el León para el 1-1.

Eder Pacheco anota el segundo del León al minuto 62.

Y el León continúa invicto y llega a los 17 puntos y no falta mucho para que ya lo incluyamos como uno de los seguros calificados a la liguilla.
Y el Irapuato sigue sin ganarle al León desde hace un buen rato.
En la fecha 9 La Fiera recibirá a Los Reboceros de La Piedad mientras que el Irapuato visitará al Necaxa..

+ + + + + + + + + +

1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.