jueves, 16 de febrero de 2012

León – Pumas Morelos Sábado 18 de Febrero 20:00 hrs.

Otro duelo de felinos, ya los Esmeraldas tuvieron uno en la pasada fecha contra sus similares Leones Negros de la U de G y ahora les toca con Los Pumas Morelos que no tuvieron participación en la liga la fecha anterior por haber competido en Estados Unidos en un torneo internacional que fue truncado habiendo concluido antes  de lo previsto.

El León marcha de líder y es el equipo más regular y luce de los favoritos y como que se le miraba potencial para hacer más en el partido anterior ante Leones Negros, pero mostró respeto a su contario y se conformó con el empate.

Y este podría ser el año del León, no parece haber equipo mejor en este torneo, así que será la oportunidad de oro para que Los Verdes vuelvan al fimageutbol de La Primera División a revivir sus épocas de gloria con 5 campeonatos de liga en la máxima división, el camino es largo todavía, pero por lo pronto marchan en la primera posición con 11 puntos a solamente 10 de asegurar la calificación y a 18 de eliminarse, o sea bastante más cerca de la liguilla que de la eliminación.

Los Pumas Morelos tienen 4 puntos y obviamente están más lejos de la calificación, a 17 puntos, que de la eliminación, 11 puntos.

Este partido por FOX Sports y en radio a través de La Poderosa de León.

Marcador Final León 3–0 Pumas Morelos

Los goles fueron de Eisner Loboa al minuto 20, Sebastián Maz al 41 y de Carlos Peña al 85.

Lo dicho, en este momento no hay ningún equipo que pueda competirle al León, falta que mantenga el ritmo, pero por lo pronto es el más fuerte de la competencia y el rival a vencer.

Y ahí va El León, enfilado, con paso firme hacia la calificación.

image

Ha quedado solo en el liderato con 14 puntos, invicto con 4 triunfos y dos empates y para la fecha 8 visitará al Irapuato en al llamado clásico del Bajío.

Pumas Morelos sigue en los 4 puntos desde hace buen rato y en la próxima fecha recibirá al Necaxa.

2 comentarios:

  1. yo vivo en el df pero desde siempre he sido leones ojala que este torneo se nos haga subir al lugar que se merece tanto el equipo como la aficion esperemos que estos jugadores (muy buenos x cierto) nos den esa elagria ya queremos al LEON en la primera nacional echenle mi fiera este torneo tiene que ser el bueno ARRIBA EL LEON

    ResponderEliminar
  2. AWANTE CELAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.