miércoles, 1 de febrero de 2012

Necaxa – Neza Viernes 3 de Febrero 20:00 hrs.

Los Rayos del Necaxa vuelven del receso que tuvieron en la fecha 4 mientras que el Neza enfrenta este partido en cierta forma dolido por la derrota sufrida de local ante el León.

Y a medida que avanza el torneo las derrotas pesan cada vez más y estos dos equipos a pesar de ser considerados de los fuertes, se encuentran fuera de zona de calificación jugando por debajo de lo requerido.

El Necaxa para aspirar a la calificación debería llevar 5 puntos, entonces anda con déficit de uno, mientras que el Neza con 4 partidos jugados debería tener 6 puntos, le falta también uno.

Este encuentro servirá para que alguno se empareje o bien para que ambos aumenten su déficit en caso de un empate.

El volante del Neza, Ismael Pineda, que anotó uno de los goles de su equipo en el pasado partido que perdieron ante el León, respecto a este encuentro contra el Necaxa dijo que necesitan ganar para retomar la confianza, “Vamos a ir por el triunfo, vamos con todo. Tenemos que ganar para adquirir confianza, aprender de lo que pasó, esperamos hacer un juego perfecto”, afirmó y agregó que: “Es otro partido, la estadística queda atrás, el viernes se presenta otro duelo y la verdad que vamos con toda la intención de ganar, ellos también querrán los tres puntos y esperamos que sea un partido agradable

Este partido en el Estadio Victoria de Aguascalientes correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y será transmitido por el sistema de televisión satelital SKY.

 

Marcador Final Necaxa 0–2 Neza

Los goles del Neza fueron de José Rosas a pase de Luciano Emilio al minuto 72 y el segundo fue precisamente de Luciano Emilio ya en tiempo de compensación en el minuto 90+3.

Duro golpe esta derrota de local para el Necaxa que se queda en 4 puntos y se rezaga en la tabla y ya es de los últimos jugando apenas al 33% de efectividad.

image

El Neza se recupera y tiene 8 puntos  en 5 partidos, su efectividad es del 53% y está un poco por arriba del mínimo requerido para calificar que es del 50%.

Bastante desilusionados en Aguascalientes con su equipo que fue abucheado por los aficionados que dieron hoy una pobre entrada y se tendrán que apurar los Rayos ya que pronto tendrán la competencia del beisbol con los Rieleros y el público optará por asistir a donde haya mejor espectáculo.

1 comentario:

  1. pinche necaxa solo da lastima pero es culpa de la directiva ke no le da segumiento como aficionado da corage que solo hagan estupideses con el qeuipo

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.