miércoles, 22 de febrero de 2012

Pumas Morelos – Necaxa Sábado 25 de Febrero 16:00 hrs.

Bastante complicada la tienen los Pumas Morelos de los candidatos más fuertes a quedar fuera de la liguilla, el Necaxa se ha recuperado ganando los dos últimos partidos, han sido victorias poco espectaculares, no muy vistosas, pero cuando menos han ganado y eso conforma a muchos.

Necaxa tiene 6 partidos jugados con 3 ganados, 2 perdidos y 1 empate; a favor 10 puntos y en contra 8; Se halla a 11 puntos más para calificar mientras que para eliminarse ocupa perder otros 14 puntos.
Para calificar el Necaxa necesita jugar el rimageesto del torneo con una efectividad del  45.9%, actualmente se encuentra jugando por arriba del rendimiento deseado para obtener el pase a liguilla.

Pumas Morelos con 6 partidos disputados tiene apenas 1 victoria con 4 derrotas y 1 empate; solamente 4 puntos ganados y 14 perdidos, a 17 puntos de calificar y a 8 de eliminarse.
Para acceder a liguilla el Pumas Morelos requiere jugar el resto del torneo a un ritmo del 70.8%, actualmente lo está haciendo al 22.2%.

El técnico del Necaxa el brasileño Tita reconoció que de ninguna manera el Pumas Morelos será un rival fácil, "Pumas Morelos es un equipo dinámico, con jóvenes y saben como son los "chavos", un día juegan bien y otro día juegan mal. Por eso debemos tenerle respeto, estar metidos saber lo que tenemos que hacer para lograr mejor resultado", sin embargo anunció que para este partido incorporará juveniles para sumar minutos, “tenemos una situación complicada que son los minutos de menores, somos el último equipo en eso y debemos salir adelante equilibrando ese aspecto" agregó, aunque declaró que el incluir jóvenes a la cancha de ninguna manera mermará las facultades del equipo ni provocará cambios de estrategia,

"No vamos a cambiar, tenemos una manera de jugar, seguimos con lo que venimos haciendo bien, los jóvenes que jueguen tienen que estar con ese conocimiento de cómo juega el equipo y seguir con esa misma idea futbolística donde hemos venido de menos a más".
Subrayó que por tal razón, durante esta semana evaluará quienes son los candidatos que pudieran aparecer en el once inicial y que no se desequilibre el cuadro titular con el que se ha venido actuando.
"El equipo tiene un grupo trabajo, pero tampoco quiero hacer locuras, deseamos sumar la mayor cantidad de minutos de menores que se puedan, pero dentro de una realidad del equipo", dijo.

Este partido por TVC Deportes en vivo con algunos partidos con cobertura en internet y en radio a través de W Radio de Cuernavaca 1190 a.m.

Marcador Final: Pumas Morelos 1–1 Necaxa

 

Alineación Pumas Morelos: Saldivar, Rosas, García, Jiménez, Medina, Ramírez, Garay, Tovar, Molina, Rosales, González.
Alineación Necaxa: Salcedo, Pérez, Cervantes, Lojero, Mosqueda, de la Cruz, Martínez, Ibarra, Pezzolano, Saldivar, González.

Ya casi por terminar el primer tiempo cae la anotación del Necaxa con gol de penal de Lojero.

Al minuto 64 Servin del  Pumas Morelos hace el gol del empate.

Y con este resultado el Necaxa llega a 11 puntos y Pumas Morelos 5.

1 comentario:

  1. que triste se ve el necaxa luchando en la liga de ascenso, cuando en los noventas fue el mejor. culpa toda de televisa

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.