miércoles, 1 de febrero de 2012

Mérida – Leones Negros Sábado 4 de Febrero 19:00 hrs.

Irreconocibles tanto Mérida como Leones Negros, no se esperaba que a estas alturas del torneo se encontraran nada menos que compartiendo el primer lugar con 7 puntos, Mérida en 3 partidos y Leones Negros en 4.

Veremos si estos equipos mantienen la regularidad, pero por lo pronto ahí están, dando la pelea y desplazando a otros catalogados como favoritos.

El anotador de los dos goles con los que Mérida ganó a Lobos BUAP, Éver Guzmán, considera que el buen momento por el que pasa su escuadra se debe al buen trabajo de equipo que han venido desarrollando, “El trabajo está dando frutos gracias a la entrega y compromiso de cada uno de los compañeros que quieren que este campeonato sea muy bueno, pero esto apenas comienza y tenemos que estar concentrados para lo que viene”, dijo, igualmente respecto respecto a este partido ante Leones Negros, agregó: “Será un partido muy importante por el momento que viven ambos equipos, pero nosotros buscaremos extender la buena racha que traemos y quedarnos con los tres puntos en disputa”.

Por el lado de Los Leones Negros quien comentó sobre este partido ante el Mérida fue Juan Pablo “El Pato” Alfaro, quien dijo: “Sabemos que es una cancha complicada, y es un equipo que se reforzó para este torneo, pero también nosotros venimos bien, traemos el animo por las nubes, y sabemos que podemos sacar un buen resultado allá en Mérida”, “Ahora solo nos queda trabajar durante la semana para ir a la cancha de Yucatán y sacar el resultado que queremos”, añadió.

Este partido de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso a las 19:00 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida y será transmitido por el sistema de televisión satelital SKY .

Marcador Final: Mérida 0–1 Leones Negros

 

Gol de Álvaro Estrada al minuto 88 pone adelante a Leones Negros.

Y los de la U de G ya son una realidad, están convenciendo de locales y de visitantes como no lo habían conseguido en todos sus torneos en esta liga.

Y Leones Negros llega a los 10 puntos en 5 partidos y continúa con buen ritmo.

image

5 comentarios:

  1. VAMOS LEONES !!! A SACAR UN 2-1 A FAVOR UDEG SEREMOS SUPERLIDERS EL SABADO!! SI SE PUEDE !! CLAROOOO !!

    ResponderEliminar
  2. QUE SAQUEN LA CASTA COMO AQUELLOS INOLVIDABLES LEONES NEGROS, QUE SIGAN JUGANDO COMO HASTA EL MOMENTO ¡ARRIBA LOS LEONES"

    ResponderEliminar
  3. ESO ES TODO MIS LEONES !!! YO SE QUE SI SE PUEDE, AHORA VAMOS POR EL LEON EN EL JALISCO, POR 2-1 YA LO VERAN !!

    ResponderEliminar
  4. como nunca leones vamos con todo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.