martes, 30 de septiembre de 2014

Coras Tepic vs Altamira Viernes 3 de Octubre

Sin querer queriendo, pero se le complica la situación al Altamira que parecía ya la tenía controlada, perdió en la fecha anterior ante Dorados en Culiacán y ahora repite visita y sigue en gira por el Noroeste de México y ahora  les verá las caras a Los Coras de Tepic.

Coras Tepic con 23 puntos, recién aseguró calificación y ahora busca amarrar el liderato general lo cual obtendría con una victoria en este partido y con algunas combinaciones de resultados en otros frentes, sin embargo todo parece cuestión de tiempo ya que Coras mantiene una buena ventaja de 4 puntos sobre el segundo lugar, Mineros.

El Altamira ha perdido sus dos últimos partidos, se ha estancado en los 15 puntos y aunque continúa en zona de calificación, se encuentra muy cerca de la frontera y si pierde este partido es muy probable que salga de la zona elegida, San Luis y Atlante e inclusive Alebrijes, presionan y amenazan con desbancarlo y además en caso de empate con alguno de estos equipos, el Altamira no saldría bien librado, debido a que la diferencia de goles no le favorece, así que tendrán que batallar Los Estudiantes si quieren calificar.
Este duelo en el Estadio Arena Cora de Tepic el viernes 3 de octubre a partir de las 20:30 Hora Local y 21:30 Centro del país y corresponde a la Jornada 11 del Apertura 2014 del Ascenso MX.
El encuentro será transmitido por TVC Deportes


Marcador Final Coras Tepic 1 – 0 Altamira


César Morales al minuto 70 hizo el gol de Coras que llega a los 26 puntos y está a un triunfo de asegurar el liderato o bien a una derrota de Mineros.
Altamira ligó su tercera derrota seguida, continúa en los 15 puntos y para calificar requiere cuando menos 4 de los 6 puntos que le faltan por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.