viernes, 26 de septiembre de 2014

Necaxa vs Irapuato Sábado 27 de Septiembre

Bajo la estimación de alcanzar arriba de los 18 puntos para aspirar a la calificación, el Necaxa está jugando ligeramente por arriba de ese ritmo, sin embargo, su diferencia de goles no le favorece y de momento está abajo del Atlante que ocupa el último de los lugares que dan calificación, ya al final del torneo se aclarará todo y pasarán los que tengan de 19 puntos en adelante y en caso de empates, la diferencia de goles será muy importante.

El Irapuato está en las últimas y prácticamente se encuentra fuera de la pelea y tomando en cuenta lo expuesto líneas arriba, a La Trinca solamente se le presentaría una oportunidad si gana los 4 partidos que le faltan lo que provocaría llegar a los 20 puntos, los cuales se consideran que son suficientes para una calificación.

Este duelo Necaxa vs Irapuato corresponde a la fecha 10 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes el sábado 27 de septiembre a partir de las 4 de la tarde y será transmitido por SKY y en radio a través de La Ke Buena de Aguascalientes y también por La Familiar de Irapuato.

 

Alineaciones

Necaxa: Gallardo, Alaffita, Ramos, Cervantes, Hernández, Martínez, Vergne de Assis, Sánchez, Gallegos, Orozco y Lojero.

Irapuato: Navarrete, Ruíz, Rippa, Paganoni, Tovar, Betancio, Rivera, Bello, Barreras, Urrego y López.

José Joaquín Martínez hace el primero por Necaxa.
Jorge Alberto Sánchez aumenta la ventaja para el Necaxa al minuto 44.
Goncalves logra el tercero para el Necaxa al 73

Marcador Final Necaxa 3–0 Irapuato

Victoria clara de Los Rayos que le permitirá mejorar su diferencia de goles, lo cual será importante posteriormente cuando se definan posiciones.

Necaxa tiene ahora 16 puntos en tanto que el Irapuato sigue con 8 y en definitiva se queda sin posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.